original de violeroclasico
original de davislove
original de violeroclasico
.
??? No te cortessssss opina lo que quieras
jajaja ese punto fue un autentico miss click, me acuerdo que quize comentar otro post y no se como entre en este sin querer.
La verdad que note conosco como para andar opinando, disculpa por el miss click :D.
Y ahora por que entre te preguntaras; es que me llamo la atención que estas como bancador en otros deals.
Viendo toda la gente que pide bancaje, aún teniendo un bank decente para jugar de manera independiente, estoy pensando sino soy merecedor de un bancaje
No me hagas caso son reflexiones; eh intentado ayudar a mucha gente, creo que el fin mas honesto de pedir un bancaje es cuando uno nesecita ayuda, y el único que a valido la pena, por lo honesto y por lo que esta progresando es vandecouter.
¿Honesto?? en que te basas,para decir que la necesidad de ayuda es el fin mas honesto?.
Cualquier fin es honesto para pedir un bancaje,siempre y cuando sea con buenos fines (no estafar)
Lo puedes pedir porque necesitas dinero,porque te da la gana simplemente, o por juntarte con un grupo de gente y ganar como reto.
Es mas,si somos estrictos con lo que tu denominas ayuda, NADIE necesita ayuda.
Pues si no puedes jugar torneos de 11$ los juegas de 0,50$ o freerolls hasta que te hagas un buen bank