Aunque se es que muy poco tiempo me estuvo llendo bien hasta ayer que comenze a usar omaha manager, antes de eso solo jugaba con mis cartas , al ver stats de villanos que tienen +30 PFR o steal muy alto amplie mucho mi 3Bet desde SB y BB ; juego con 30BB; asi que si estabamos HU shoveaba en casi cualquier flop, y la verdad es que siento que no tengo idea de que estoy haciendo.
Contra un PFR en posicion sin limpers ni cold callers, y estando yo en SB o BB.
Las manos que creo son 3B seguro son AA, KK, AKQx, rundowns.
Las manos que estuve 3beteando y no se como jugarlas, es decir 3B,Call o tal vez fold son:
1.manos con A semiconectados o kicker semi fuerte como AKT8, AQJx, AT97,etc pero foldeo manos como AsJs76, no se si deba jugarla ya que aunque es un suited al A prefiero jugar multiway que HU porque solo entro con 30BB
2. A y par medio conectado AJJT, ATT9, pero botaba As8s8x
3. QQ fuertes y debiles
4. conectadas o semiconectadas tipo T865
5. si tengo doble suited debiles con poca conectividad las foldeo. Deberia jugarlas??
6. Las dobles parejas debiles las juego set o fold
si estoy solo contra el SB amplio mas mi rango, pero prefiero hacer mas call que 3Bet , seria esto un error?
no me fue muy bien y la verdad es que no se bien cuando , a quien ni con queo rango deberia hacer 3 bet o call.
Se que no existe una guia exacta de manos pero si me pudieran dar pautas generales me seria de mucha ayuda.
De antemano gracias por cualquier aporte y disculpen el extenso tema.
Saludos