Mis desgracias en 0.50$/1$ - Sesiones demenciales
Desde de mi primer intento en este nivel he tenido algunos downswings demenciales, me ha parecido una chorrada quejarme de ellos, total… es cosa de la varianza, si hay downswings tendrá que haber upswings tarde o temprano. Pero es que lo de hoy ha podido conmigo.
Ya la primera vez que abrí ¡una única mesa! en 0.50$/1$ (mas otras 3 en 0.25$/0.50$ hasta las 4 que juego habitualmente, para poder fijarme un poco en el juego) perdí !!70$ en esa única mesa!!. Esa sesión se me quedó grabada en la memoria: mi primer downswing de verdad, demencial... Cuanto mejor eran las cartas iniciales más dinero perdía, los maníacos me descuartizaban y las calling stations recogían mis pedazos en el river. Después siguieron algunas sesiones con mala suerte moderada en la que me quedé sin el bank para el nivel, casi todas de la misma manera: primeras 100 o 200 manos abajo 30$ o 40$ con varios badbeats muy seguidos y cartas Premium que no ligaban nada, después el resto de una sesión larga en la que recuperaba una parte de las pérdidas.
Después de recargar en 0.25/0.5 (cosa que me resulta extremadamente fácil en este nivel) vuelta a intentarlo. Sesión del domingo: 40$ abajo en 200 manos :S, bueno, me sobrepongo y remonto en una sesión maratón total, termino 10$ arriba y viendo mis antecedentes me sabe como si hubiese ganado un campeonato.
Hasta que llega la sesión de hoy: 100$ a la mierda… :(, en una única sesión, y lo que es mejor, sin badbeats salvo apenas uno o dos, simplemente unos AK que no ligan, unos KK a los que va demasiada gente y acaba saliendo un proyecto, TT contra dos contrincantes y sale flop AKJ (me salieron a lo mejor 10 veces TT, debí ganar una de ellas) , raise con manos premium y ganar únicamente las ciegas… y así sucesivamente, 1000 manos a -20bb/100. Comienzo típico, 40$ abajo en las primeras 200 manos, y después… a continuar bajando.
¿No es para abrirse las venas? Y ahora otra vez a 0.25$/0.50$, ... este juego se me va a hacer aburrido en este maldito nivel. Según la estadística me esperan días de gloria en 0.50$/1$ hasta que la varianza se equilibre, espero ver esas jornadas de ganar 100$ en una sesión porque como esto siga así mando el poker a tomar por el culo. O igual es que yo juego fatal, pero mis estadísticas son buenas, en 0.25$/0.50$ gano siempre de forma absurdamente fácil y cuando tengo badbeats y malas rachas pierdo poco dinero.
En fin, voy a postear la única mano divertida que he encontrado revisando la sesión de hoy:
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$67,75:279/16 /11 /2,8/29 /14 /0 /53 ;BB$14,15:230/17 /6 /1,2/30 /15 /75 /50 ;Hero$12,50:///////;MP3$5,70:201/28 /4 /0,9/37 /13 /50 /52 ;BU$16,70:29/24 /3 /2,7/38 /0 /-/33 ;[/tg]
0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is MP1 with 4♥, 4♣
3 folds, Hero calls, MP2 folds, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB calls, BB checks.
Flop: (5,00 SB) 9♥, 6♥, A♥ (5 players)
SB checks, BB checks, Hero checks, MP3 checks, BU checks.
Turn: (2,50 BB) J♦ (5 players)
River: (2,50 BB) 2♥ (5 players)
Final Pot: 2,50 BB
Results follow (highlight to see):
Hero shows color, as alta (4h 4c)
BB shows carta alta as con kicker jota (8d 5c)
MP3 shows color, as alta (3s 3h)
SB shows carta alta as con kicker jota (Td 8s)
BU shows una pareja de seises (6s 7s)
Hero wins with color, as alta (4h 4c)