Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AKo

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
337 Visualizaciones
chairol
Oldschool Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:h, K:c.
Hero raises, 2 folds, BU calls, 2 folds, BB folds.

Flop: (5.4 SB) 5:h, T:s, 6:d (2 players)
Hero bets, BU calls.

Turn: (3.7 BB) 6:h (2 players)
Hero bets, BU raises, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: 4.7 BB.

VPIP: 41, PFR: 24, 3B: 16, AF: 0.7, Hands: 66

Responder
4 respuestas
josbri
PokerStrategist

Yo hubiera hecho fold tambien, proyecto de color y pareja en mesa, a parte de que el tio raisea al ver el segundo seis. Igual era un farol, pero yo me lo hubiera creido, al fin y a cabo no tenias nada. Pero no lo tengo tan claro.

Responder
josbri
PokerStrategist

Yo hubiera hecho fold tambien, proyecto de color y pareja en mesa, a parte de que el tio raisea al ver el segundo seis. Igual era un farol, pero yo me lo hubiera creido, al fin y a cabo no tenias nada. Pero no lo tengo tan claro.

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Si la idea es hacer bet/fold entonces vas a invertir 1BB.
Por ese precio puedes hacer check/call y ver otra carta, y luego en el river reevaluar en función de lo agresivo/inducible del villano.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de parandabes
Si la idea es hacer bet/fold entonces vas a invertir 1BB.
Por ese precio puedes hacer check/call y ver otra carta, y luego en el river reevaluar en función de lo agresivo/inducible del villano.

+1 el board es muy drawy y más abriéndose el FD en el turn. No me gusta mucho el bet/fold. O bien jugamos bet/call o bien jugamos check/call por lo que dice paranda, invertimos lo mismo.

Estos tíos suelen apostar mucho cuando nosotros pasamos así que el check/call suele tener valor suficiente con AK aquí y más en un board doblado. Además incluso si lleva un par, tenemos 6 outs, lo que equivale a un 13% de equity nada más por las outs así que en general nuestra equtiy global va a ser buena como para hacer un CD.

Un saludo!

Responder