Hola! A ver tengo varias dudas con la ORC, a ver si consigo aclararme. Son situaciones puntuales, el uso normal lo tengo claro:
1. Tabla Calling/Raising with raises and callers in front of you. Yo aquí no distingo de si hay primero un limp y luego un raise, (porque asumimos que el limper igualará) o primero un raise y luego un cold call ¿es así?
2. Tabla Actions against callers in front of you – Calling/Raising. ¿Aquí no cuenta la posición en la que estamos nosotros?
3. Tabla 3-Bet against a raise from these positions including small blind defence. ¿Esta tabla debemos usarla solo cuando hay un raiser? ¿O también cuando hay un raiser y un caller? Yo generalmente cuando hay un raiser y un caller utilizo la tabla Calling/Raising with raises and callers in front of you, pero en este caso, ¿no cuenta la posición en la que nosotros nos encontramos?
4. Tabla de defensa de ciegas. ¿Qué pasa cuando hay un limp y después un raise? ¿debemos proteger aquí según la tabla de defensa de ciegas? ¿O qué tablas usamos en esta situación?
...continuara...