Primer apunte, no contesto porque Prometeo haya posteado, ya tenía pensado hacerlo de antes pero no he podido.
En primer lugar, decir que no me lo tomo como algo personal del todo (aunque en parte lo es), pero no lo tomo como un ataque sino como una crítica constructiva, que es lo que siempre pedimos y poca gente hace. Así que gracias
Segundo, recordaros que aparte del material interactivo hay una sección de teoría sobre artículos de FL donde considero que la verdadera explosión de conocimientos de FL se encuentra en la sección platino. Esto debería de ser un incitante a seguir subiendo de status.
En cuanto a la pregunta original, los vídeos... Pues es muy cierto y todo el mundo está al loro de que duranto los dos últimos meses la cosa ha estado parada.
Actualmente hay 3 productores de vídeos para FL: marcianosk8 para FR principiantes, yo para SH principiantes y Drizztfowl para juego avanzado.
Aparte tenemos a UNIKORNIO200 como evaluador de manos junto con RodNach y a Makomar que da entrenos pero no que hace vídeos (porque no quiere/puede).
Es decir, 3 personar para el contenido de FL = suficiente. De esto, otra vez, alguien que esté un poco al tanto ya sabría estos datos, así que no voy a comentar mucho más. Hemos estado un poco despistados últimamente y por eso quiero pedir disculpas.
No voy a hablar de las circunstancias personales de cada uno que hayan podido influir en el tema.
Tan solo voy a mencionar que actualmente y desde hace ya un tiempo se está trabajando en darle otro enfoque a la sección de FL entera, y que el primer paso ha sido proponer una promoción bastante interesante en la que se ofrecen SR a los usuarios. De nuevo, si se ha estado al tanto, ya se sabe de que estoy hablando.
Básicamente, digo, que teneis razón y que en finales de este mes y principios de agosto la cosa debería de cambiar.
Gracias por interesaros.
karlosibz