nice coach ! :fdrink :fdrink
Señores mi laptop ha muerto.
Hasta el viernes no lo tendré de vuelta a sique se suspende el entreno..sorry
GOOOOOOOOOOOOD!!!!!!
creo que soy yeta, las pocas veces que trato de asistir a un entreno de ustedes siempre pasa algo..
saludos
Aca te dejo la mano steve, gracias!
y las stats:
OR: reg 24/18 fold 3bet 6/6 en 200 hands, el caller ballena 80/x
Party, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
CO: $51.48 (205.9 bb)
Hero (BB): $22.25 (89 bb)
UTG: $28.91 (115.6 bb)
MP: $25.64 (102.6 bb)
SB: $56.02 (224.1 bb)
BTN: $24.65 (98.6 bb)
Preflop: Hero is BB with A
T![]()
UTG folds, MP raises to $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, Hero raises to $2.50, MP calls $1.75, SB folds
Flop: ($5.75) Q
J
9
(2 players)
Hero bets $3, MP calls $3
Turn: ($11.75) A
(2 players)
Hero checks, MP bets $7.44, Hero folds
A mi este entreno me ha venido genial, ya que estoy a punto de subir a nl 25 y me da confianza viendo los fishes que hay. Muchos son los mismos que nl10.
Gracias steve, he llegado algo tarde pero voy a tratar de venir a estos coachs más seguido a ver si me desfisheo un poco con stacks grandes.
Saludos.
original de steveelmejor
Gracias a todos nos vemos en el próximo!
Steve tus entrenas son los que pone avanzado verdad?nl25, los que pone iniciados-avanzado es odineh no?
original de immodium3000
original de steveelmejor
Gracias a todos nos vemos en el próximo!Steve tus entrenas son los que pone avanzado verdad?nl25, los que pone iniciados-avanzado es odineh no?
Solemos mezclar, una semana cada uno! pero bueno, los próximos los daré en NL50
original de steveelmejor
original de immodium3000
original de steveelmejor
Gracias a todos nos vemos en el próximo!Steve tus entrenas son los que pone avanzado verdad?nl25, los que pone iniciados-avanzado es odineh no?
Solemos mezclar, una semana cada uno! pero bueno, los próximos los daré en NL50
![]()
Podrias mezclar mesas nl50 y 25,si no te importa por lo menos a mi me vienen genial las de nl25, que es al nivel que me toca subir, aunque ya lo estoy shoteando.Ademas en las .es veo a los villanos del nivel, los cuales me enfrento tambien en nl 10.
Señores lo lamento pero tengo que cancelar el entreno de hoy porque tengo que acudir al fisioterapeuta a las 21:00
Hablaré con Edu a ver si puedo darlo el lunes o el martes de la semana que viene y que odineH de el suyo el miércoles.
MIL PERDONES..
Nos lo dio el gran tito OdineH!!!
Una lastima que fuera tan mal al conexion!!!!
Igual steve si queres dar un entreno bonus track el lunes, perfect!!!
Gracias OdineH igual pusistes lo mejor y no te cabreastes, yo hubiera revoleado la maquina por la ventana!!!
Gracias Enrique!! pues hablaré con odineH y me imagino que daré yo el del miércoles! ^^