Hola a todos.
En principio este post iba a ser para llorar un poco por lo que me está haciendo el SH, no soy capaz de ganar y sino fuese x los bonos ahora mismo hubiese bajado, pero soy muy cabezon y no me gusta rendirme asi que decidi no dejarme llevar por el maltrato psicologico que acomete contra mi el SH y he decidido buscar soluciones.
Estoy replanteandome seriamente mi metodo de estudio ya que aunque leo articulos, veo videos, leo y posteo manos en el foro e intento hacer una revision diaria de las manos jugadas esto no avanza. Sé que estoy haciendo algo mal pero no se exctamente que es. De hecho creo que la mayoria que nos hemos pasado a SH y que estamos sufriendo tenemos el mismo problema y creo que habria que intentar ver en que fallamos y arreglarlo.
Por eso quiero plantear una discusion en la que cada uno aporte su metodo de estudio, como analiza las manos, como lee los articulos(si va leyendo cada articulo o si lee primero un articulo hasta que le quede claro), etc...y tambien los fallos que cree cometer en el juego a ver si asi podemos llegar a vencer al SH que parece que está maldito.
Sino os gusta la idea pos na a buscar soluciones uno mismo xD.
Adios y suerte en las mesas