Es que una de las cosas que me ha desesperado un poco de FL y que me gusta mucho más en NL es como proteger la mano. En los microlimites, no se puede hacer bien. Por mucho que raisees, el dinero vale tan poco para la gente, que siempre me ve.
Sin embargo, en NL, cuando puedo hacer a la gente pagar muy caro por sus proyectos, no tengo ningun miedo en apostar todo el stack muchas veces con TPTK cuando hay proyectos de toda clase encima de la mesa. Es más, me gusta hacerlo, no me da ningún miedo perder finalmente porque se que sus proyectos no se completan siempre ni mucho menos, y que la mayoria de las veces ganare yo.
Me gusta mucho ese rollo del NL, el de proteger la mano, que aki en FL me sale tantas veces tan mal. Ya se que es igual, y que en FL se le van a completar los proyectos las mismas veces que en NL, lo que ocurre es que aquí no se tiran nunca ni con gutshots, y en NL la mayoria de las veces no van con eso si eres agresivo y se roban muchas mas cajas.
Tambien supongo que haber comenzado ayer mismo y hasta el momento llevar 15$ de ganancias ha ayudado a la decisión xD. Se que es un espejismo.
Pero bueno, al menos me veo con la ilusión recuperada y con ganas de nuevo de seguir aprendiendo. Supongo que será la emoción de ver todo mi stack en juego lo que me ha vuelto a enganchar.
De todas maneras, ya te digo, en cualquier momento me vuelvo al FL otra vez, eso nunca se sabe...
Espero que te vaya estupendo, un saludo!!!!