Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

como jugar AA?

9 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
372 Visualizaciones
fxroger1974
Oldschool Grinder

Hola, tengo 5 dias jugando, comenze jugando con 100BB y creo la verdad es que jugue muy mal , ganaba los pozos chicos y perdia los grandes... , no sabia que hacer en diferentes casos, mil dudas, no le creia a los donks, sobrevaloraba mis manos, etc etc etc .
asi que para complicarme menos estoy jugando 30BB en $0.50 hasta agarrar experiencia y confianza.

Aun cuando soy short tengo dudas si hay casos en los que se debe jugar AA pasivamente o ... , bueno aqui mis preguntas:

1. deberia hacer un raise en el preflop siempre? o si estoy en utg mejor Limp-raise y compremeterme?

2. si puedo meter +1/3 de mi stack si es contra 1 se que debo 3betear, pero si es contra 2 sabiendo que ambos me van a pagar tambien deberia 3bet?

3. si hago un 3Bet metiendo +1/3 de mi stack y solo llevo AA en el flop ya estoy comprometido o hay casos en los que debo foldear?

Este es un tema aparte pero que significa thin

Si no tuviesemos la Qd, apostaría y shovearía el river creo, aunque sería algo thin en stakes bajas.

Saludos.

Responder
8 respuestas
ares515
Oldschool Grinder

Con 30 bb no es ningún problema comprometernos con AAxx , bet,bet,bet !!

Responder
fxroger1974 Autor del tema
fxroger1974
Oldschool Grinder

gracias por responder!!!

aun cuando sea multiway voy all in con cualquier flop?? por ejm KsQs9, QsJsT, Ts9s7. si es contra uno all in en cualquier flop pero contra 2 o + con flops muy wet seria mejor ch/F? o si estoy en posicion B si todos chequean o Fold si hay accion? esta es mi mayor duda cuando tengo AA.

sabes que significa thin? es que lo escucho mucho en videos pero no entiendo que es.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Si preflop a habido acción ( no un bote limpeado ) habrá mínimo en multiway pot 15bb,y a ti te quedarán unas 20....
En flops suites se puede jugar check fold,en flop con 2 palos...pero también depende de la historia que tengas con los villanos...y de cuanto hallas invertido pre

Responder
ares515
Oldschool Grinder

UTG - 10.13%

AsBrBrX - abierto en aproximadamente el 30% de las situaciones.
Lo peor es 6 X En AKT7, T y 7 están conectados, se puede encontrar en 98X OeSD, escalera interna a 96x. GS es un buen sistema para cbetowania. A las 6 no se abre del todo. A las 9 de siempre. En 2-5 abertura 20%. AsKQX lo peor de todo, porque por ejemplo no hay una opción de AsQX de alimentación de la peor pagados. No entiendo str8 empates.
AsJTX - la mejor combinación crea el más str8 nutsowych en el flop.
AsJT5 abierto en 50% de la situación, y en lugar pliegue AsQT5. AsQT8 casi siempre abierta.
ABrBrXds - 90% de las situaciones
AAXX - 100% (a veces del arco iris veces 3bettors vs profundas)
KKXXds 100%, en lugar KKXXs veces menos que KK87s +, KKAsx
QQXXds, de un solo palo: QQ98s +, QQAsX
JJXXds + conectado abierto
Doble par de JJ88 +
KJT9ds puede abrir y soltar
9876s + puede abrir (meta veces)
TTXX - veces el 100% (incluso TTAsX)

MP - 17% del ideal (16-19)
AsBrBrX - 80% abierto, por ejemplo, 60% AsQT5 situación.
Usted puede jugar muchas más manos peores que los relacionados con la UTG. Usted no necesita 2x Br.
AsQ98 +
QT97s veces
AQT8ds y AT98ds
KK75s y KKT7s, KKXX arco iris de veces al 100%
QQs97 +, QQ88

1. NÚMERO DE OPOSITORES
-Multipunto: las manos, que golpeó duro y fracasos tienen el potencial para dominar a las manos que también flop así: manos de frutos secos, polarizados - QJT9, pero no QJ97
-HU: las manos, que afectaron a una amplia gama de fracasos y tienen el potencial de dominar otras manos que en el flop moderadamente bien - suaves, las manos de varios componentes con componentes near-nut/nut - QJ97ds
9977 (combinado, el par inferior de veces)
arco iris: sólo AAXX
A887s veces, a veces abierta JT88 (unos pocos%), KQTTs abierto

CO - 23 a 27%
Depende vs UB
mucho más de dos palos
equivalente rundowny (9865ds) - conectada ds: JT65ds
AsBrBrX
AsQ96 +
KJ78ds
foldujesz un mínimo histórico del PP (JT55s veces)
AsK66 cerca
abierto-8765s, 9875s, JT86s
JJXXds, TTXXds abierto
TT86s +, JJ96s + (con la tapa 3betorem BU)
arco iris: KKJTr, JJT9r, JT97r, AKQTr
de capital muy grande después del flop, con nutsowym potencial: As986 +

UB - robar un 35-50%
Objetivos clave de los ciegos: no sólo antes, sino después del flop (fold2cbet, aumentar CBET, ajuste o doble)
AsXXX, la mayoría KsXXX, todos de dos palos, 987x, 8 8 8 8 +

SB - 25-35%
ligeramente más ancho que el CO
Clave veces BB vs SB robar (algunos tienen 75% de defender, y un 30%)

Yo tengo esta base que la traducci de la comunidad polaca...

Puede que te sirva .... sirve para hacerte una idea ,y simplificandola puede ser muy util

Responder
fxroger1974
Oldschool Grinder

Gracias ares, pero hay algunas cosas que no entiendo

En UTG

TTXX - veces el 100% (incluso TTAsX)

significa que con TT tengo que entrar 100% UTG? o que debo foldear

KJT9ds puede abrir y soltar

que es soltar?

AsJTX - la mejor combinación crea el más str8 nutsowych en el flop. AsJT5 abierto en 50% de la situación, y en lugar pliegue AsQT5. AsQT8 casi siempre abierta.

??

1. NÚMERO DE OPOSITORES -Multipunto: las manos, que golpeó duro y fracasos tienen el potencial para dominar a las manos que también flop así: manos de frutos secos, polarizados - QJT9, pero no QJ97 -HU: las manos, que afectaron a una amplia gama de fracasos y tienen el potencial de dominar otras manos que en el flop moderadamente bien - suaves, las manos de varios componentes con componentes near-nut/nut - QJ97ds 9977 (combinado, el par inferior de veces) arco iris: sólo AAXX A887s veces, a veces abierta JT88 (unos pocos%), KQTTs abierto

??

creo que estos rangos me van a ser de mucha ayuda para tener una base .

P.D. disculpa que haga tantas preguntas.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Eres Español? Haber si coincidimos y te lo explico por skype !! Y si quieres hacemos alguna sesión live :nh

Responder
fxroger1974
Oldschool Grinder

ares muchas gracias , pero creo que voy a volver a jugar SNG ya que no puedo controlar el tilt y me esta costando demasiado en omaha.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Tilt en omaha?
Ni de coña :roto2:

Responder