Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

como se saca el el % de FE?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
561 Visualizaciones
Victorwin
PokerStrategist

Si tiene un 3bet de 6,33 como aquí y se va allin con QQ+/AK (2,56), su fold al 4bet será de 0,6

como se calcula el fold al 4bet a partir de los datos de su rango 3bet y de su rango de allin?gracias

Responder
6 respuestas

A juzgar por tu "... Como aqui...", te olvidaste de poner la mano.

Por otro lado si decis que su fold al 4bet sera de 0,6, para que preguntas despues como calcularla? (De todas formas, por si buscabas una confirmacion, aca la tenes).

Responder
Dakkking
PokerStrategist

La fórmula del FE es FE = (1 - (Rango All-in / Rango Open Raise)*100

En tu caso sería,

FE = (1 - (2.56/6.33)*100 = 59.55 %

En principio esta fórmula tiene en cuenta el rango open raise, así que no estoy seguro de si se puede cambiar por el del 3bet. Busca confirmación, yo aún estoy muy verde en estos temas pero por lo menos tienes algo por lo que empezar. Ten en cuenta que una 3bet tiene más fuerza que un OR, así que seguramente habrá que hacer algunos ajustes.

Responder
CaosRaptante
BlackMember

original de Dakkking
La fórmula del FE es FE = (1 - (Rango All-in / Rango Open Raise)*100

En tu caso sería,

FE = (1 - (2.56/6.33)*100 = 59.55 %

En principio esta fórmula tiene en cuenta el rango open raise, así que no estoy seguro de si se puede cambiar por el del 3bet. Busca confirmación, yo aún estoy muy verde en estos temas pero por lo menos tienes algo por lo que empezar. Ten en cuenta que una 3bet tiene más fuerza que un OR, así que seguramente habrá que hacer algunos ajustes.

Si tienes algún blocker en tu mano la cosa mejora, para hacer un cálculo justo habría que hacerla con los combos

Responder
Victorwin Autor del tema
Victorwin
PokerStrategist

muchas gracias por la respuesta,menos al BOBO de juanpedro k no se entera de k va la historieta

Responder
Dakkking
PokerStrategist

Llevo rato dándole vueltas y me he autoconvencido de que la fórmula si que te vale. Como el 4bet tiene más fuerza, la diferencia entre su rango y el del All-in disminuye así que te dará como resultado que foldeará menos. Por otro lado, como dice CaosRaptante, el resultado es una media general y para ser justos deberías reajustarla ligeramente teniendo en cuenta otros aspectos como por ejemplo la imagen que tenga el villano de ti, etc, aunque con un 4bet no creo que valga la pena porque casi siempre será All-in.

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

si claro que está ok la formula. pero no te la memorices piensala. es fácil sacarla por ti mismo.

Responder