Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuanto duran tus seciones?

21 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,952 Visualizaciones
Gonta3000
PokerStrategist

Cuanto duran sus seciones y cual es su limite de perdidas?

Yo juego en .5/.1 seciones de una hora a una hora y media en 2 o tres mesas . Sera que es muy poco ?. mi limite de predidad es de 50 big blinds o 25 big bets
:f_cool:

20 respuestas
sirr007
PokerStrategist

yo juego sesiones de 1-1.3horas en 6 mesas FL .1/.2, creo que mas de una hora el cerebro o se empieza a ir calentando y no trabaja como al principio asi que mejor se descansa un rato y luego se sigue otra vez al 100%.

Ahora no me he planteado ningun limite de perdidas, termino la sesion cuando llego aprox a 450 manos , que es la hora de juego , termine positivo o negativo, luego la siguiente media hora me dedico a postear manos y analizarlas

karlosibz
Oldschool Grinder

Sesiones de 45-70 min normalmente, las que sean (hasta 5 o 6) pero con descansos entre medias dejando el ordenador y tomando aire fresco a ser posible.

marcianoskate
Oldschool Grinder

mínimo 2 horas juego.

karlosibz
Oldschool Grinder

original de marcianoskate
mínimo 2 horas juego.

No jodas? En serio? Seguidas? Eso NUNCA puede ser bueno... Haz una prueba. Las mismas mesas y el mismo nivel. Dos sesiones separadas de 1h con 5-10min de desanso enmedio. Y luego nos cuentas que te parece?

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de karlosibz

original de marcianoskate
mínimo 2 horas juego.

No jodas? En serio? Seguidas? Eso NUNCA puede ser bueno... Haz una prueba. Las mismas mesas y el mismo nivel. Dos sesiones separadas de 1h con 5-10min de desanso enmedio. Y luego nos cuentas que te parece?

sip, no soy capaz de ponerme sitout o algo, me gusta hacerlo seguido xD.... no se, son mañas. He tratado de hacer lo de las pausas pero simplemente no me sale naturalmente xD, y me quedo con esa sensación de que hay algo mal xD.

Igual voy a hacer un intento, a ver que pasa con algo que vengo sospechando :)

luciano753
PokerStrategist

30 min a 60 min, 12 mesas con un limite de perdida de 3 cajas

RodNach
BlackMember

A mi despues de 3 horas mi cerebro me dice "andate a la %&·&@! si quieres seguir jugando, juega solo" y se va a dormir y yo me quedo un rato haciendo puras estupideces :roto2:

karlosibz
Oldschool Grinder

original de RodNach
A mi despues de 3 horas mi cerebro me dice "andate a la %&·&@! si quieres seguir jugando, juega solo" y se va a dormir y yo me quedo un rato haciendo puras estupideces :roto2:

Estás loco rod, a partir de 90 min ya no funcionas bien...

whiterhino35
Oldschool Grinder

mis sesiones son de 2 horas seguidas, y descanso una hora y dos horas más de juego, más o menos, según me encuentre (también prefiero no hacer descansos cortos, me cunde más del tirón).

yo juego en nl10 con 6-9 mesas, si llevo 9 mesas reduzco el tiempo de juego.

Pero siempre puede variar por temas de trafico en la sala o estado anímico.

mis perdidas max por dia son dos cajas, 200bb, más de eso pa mi es mucho jeje.

Un saludo y a jugarrrrrrr

RodNach
BlackMember

A los 90 min. no funcionas bien pero a las 3 hrs simplemente se va a dormir y no funciona :D

La verdad yo creo que todo depende de cada persona y la exigencia que le ponga a su cerebro, despues de un periodo de adaptacion, el cerebro podria rendir mucho mas por mucho mas tiempo.

En general dicen (para estudiar) que es bueno darle 50 min. y descansar 10 min. para luego seguir, que haci se saca el mayor renidmiento.

karlosibz
Oldschool Grinder

original de RodNach
A los 90 min. no funcionas bien pero a las 3 hrs simplemente se va a dormir y no funciona :D

La verdad yo creo que todo depende de cada persona y la exigencia que le ponga a su cerebro, despues de un periodo de adaptacion, el cerebro podria rendir mucho mas por mucho mas tiempo.

En general dicen (para estudiar) que es bueno darle 50 min. y descansar 10 min. para luego seguir, que haci se saca el mayor renidmiento.

Yo me he metido sesiones nocturnas de 5h haciendo un descanso de unos 30min a media noche para tomar cafeína xD (estudiando no jugando al poker) :tongue:

parandabes
Oldschool Grinder

Desde hace algún tiempo me propongo hacer una cantidad de rake fija, en función de los objetivos. A veces, como ahora en party es sólo 50$ de rake, lo que me permite tiempo para otras cosas a la vez que consigo los objetivos. También me permite planificar a medio plazo. Por ejemplo el viernes acabo en party, es algo que ya se y eso me facilita las cosas al tener family y otras obligaciones.

Anduve casi un mes haciendo 250VPP diarios en Stars. Esa era la sesión así me mataran a BadBeats o tuviera un up del copon. Cuando llegaba se acababa.

Esta costumbre me gusta y la voy a seguir manteniendo por ahora.

ivann267
PokerStrategist

juego sesiones de 2 horas, se puede perfectamente. Obvio que despues unas 2 o 3 horitas de descanso. 3 sesiones diarias.

karlosibz
Oldschool Grinder

original de ivann267
juego sesiones de 2 horas, se puede perfectamente. Obvio que despues unas 2 o 3 horitas de descanso. 3 sesiones diarias.

Que modalidad?

segirta
PokerStrategist

cuando gano 3 cajas del nivel,cierro.

ivann267
PokerStrategist

mmmm estábamos hablando de FL, nono me metí en cualquiera. Juego NL :f_biggrin:

mati3473
PokerStrategist

antes de ayer meti una sesion de 9 hs...corte 1h y mety otra de 12hs...pero por que estaba de racha 300$ arriba...

Buenas tecnicas hay aqui, yo lo que hago es por metas de dinero y apago y si me badbetean los mando para la mierrr y apago tambien.