Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

De regreso, dudas varias

4 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
845 Visualizaciones
LaMaga
Oldschool Grinder

Hola pokeros!
Estoy empezando mi vuelta a las mesas luego de un enorme tiempo sin jugar... Y quiero partir en FL.
Ya estuve leyendo la estrategia básica para aclimatarme, pero tengo varias dudas, si me ayudan se los agradeceré millones:

- ¿Con cuántas big bets entro a la mesa? No lo dice por ningún lado :f_rolleyes:
- Tengo 50 billetes en Pokerstars, ¿es necesario partir por el nivel más bajo o me recomiendan otra cosa?
- Última y no menos importante: ¿hay alguien que siga jugando FL full ring?

Saludos a todos y gracias! :f_grin:

Responder
3 respuestas

Mirate los videos de Enrique Bumbury. Y claro que se sigue jugando FL. Sobre el stack, depende de como te sientas mas cómoda en tu estilo de juego. Todo depende si quieres segir la BSS, o la MSS, o la RSS. Cada estrategia tiene su particularidad en el juego. Suerte en tu vuelta! :f_biggrin:

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Jugando FL, no importa demasiado la cantidad de ciegas con que entres a la mesa porque la máxima cantidad de BB que puedes meter en una mano son 16BB.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de poblenou
Mirate los videos de Enrique Bumbury. Y claro que se sigue jugando FL. Sobre el stack, depende de como te sientas mas cómoda en tu estilo de juego. Todo depende si quieres segir la BSS, o la MSS, o la RSS. Cada estrategia tiene su particularidad en el juego. Suerte en tu vuelta! :f_biggrin:

FL = Fixed Limit, nada que ver con NL = NO Limit. En FL no existe la posibilidad de jugar una estrategia en base al Stack.

Respecto a la pregunta del OpenPoster, creo que lo máximo que se puede apostar por mano son 25BB (BigBets). Yo entraba con 50BB por comodidad y no tener que recargar fichas en la mesa.

Para Jugar en FR vas a tener poco tráfico y sobre si hay gente jugando, si que la hay, pero quedan pocos. Recuerdo haber leído comentarios de Parandabes y djchals sobre que seguian jugando FL.

Responder