Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda con el LONG HUD

12 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,175 Visualizaciones
SPApoker
Elite Grinder

Hola,

¿se puede poner la ORC en el long hud? A mi sólo me da la opción de meter la SHC que es parecida pero distinta. Los 3bets y raises suelen ser correctos. Pero mi duda es en los completes que hace en SB sobre todo. Estoy yo equivocado o no se puede completar basurilla como Q7o o K6o aunque tengamos odds de 7:1 en SB? Lo digo porque el long hud me dice que complete manos como esas y no lo hago. ¿Alguien dispone de un archivo 100% ORC? Saludos.

11 respuestas
karlosibz
Oldschool Grinder

Parandabes sabe mucho al respecto. Se puede, CREO, que en la página oficial del LongHud (si existe algo así) te dice como. Si no parandabes seguro te echa un cable :D

P.D: se basa en crear tu propia tabla o algo así.

SPApoker Autor del tema
SPApoker
Elite Grinder

Gracias, karlos :), ¿y sabes a qué se debe que te indique que completes con esas manos tan marginales con odds de 7:1? tengo la duda, aunque yo prefiero no completar, que por buenas que sean las odds, puedes ir dominado muchísimas veces.

UNIKORNIO200
PokerStrategist

Perdon...¿de qué habláis?

marcianoskate
Oldschool Grinder

7:1 en sb, osea, 2 limpers antes??

SPApoker Autor del tema
SPApoker
Elite Grinder

original de marcianoskate
7:1 en sb, osea, 2 limpers antes??

Sip, justo. Te parece raro? En stars no lo es tanto :D

SPApoker Autor del tema
SPApoker
Elite Grinder

original de UNIKORNIO200

Ahh, el long hud es un programa que te ayuda a tomar decisiones preflop. Te dice cual es el movimiento estándar según las tablas. En el blog de karlosibz hay información, pero no sé en que página.

karlosibz
Oldschool Grinder

original de SPApoker

original de UNIKORNIO200

Ahh, el long hud es un programa que te ayuda a tomar decisiones preflop. Te dice cual es el movimiento estándar según las tablas. En el blog de karlosibz hay información, pero no sé en que página.

Está bastante atrás xD

A ver, lo de las decisiones marginales son los círculos rojos con reborde verde?? Creo que justamente marcan eso, situaciones MUY marginales en las que es posible hacer call. No hago ninguno :P

SPApoker Autor del tema
SPApoker
Elite Grinder

No, no, pero yo hablo de circulo anaranjado, la de hacer call. Y por cierto, me he fijado hoy y también me dice que iguale (naranja) con un limper sólo desde SB (odds de 5 a 1) con Q8 o....esto ya me parece demasiado marginal

karlosibz
Oldschool Grinder

Calcula con el equilator. Los naranjas en su mayoría son correctos equityquitamente hablando.

SPApoker Autor del tema
SPApoker
Elite Grinder

Pero me queda la duda de si son correctos por playability. Recuerda que hay que añadir +- 3% de equity según eso, y K6o es claramente -3%. No sé, me gustaría disponer de una tabla realmente fiable y esa está bien pero falla un poco me parece.

parandabes
Oldschool Grinder

Spa, puedes editar el archvivo a tu gusto. Yo lo miré hace bastante tiempo y era un pelin lioso pero con un poco de dedicación no creo que sea dificil averiguar como alterarlo correctamente.

Te dejo un enlace donde explica algo del tema: AQUI