Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

el sonido no funciona bien

17 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
4,203 Visualizaciones
alemany59
Poker Player

Hola buenas tardes ... ya llevo algunos entrenos que el video se ve bien sin cortarse o pararse y sin embargo el sonido se oye mal y entrecortado ,, pensaba que era problema de ese dia ,, pero no hay manera de poder oir lo que explica el profesor .
Eso sucede en los entrenos en directo,,,, los videos que hay esos se oyen bien.

Me podeís ayudar ??? gracias.

La conexion que tengo es ono a 30 mb.

gracias anticipadas.

saludos

Responder
16 respuestas
MARGARCIA
Elite Grinder

desde hace rato puse un post igual y no han resuelto nada!
:facepalm: :facepalm:

Responder
mkain
PokerStrategist

A mi también me pasa desde hace 2 o 3 meses, para ver los entrenos tengo que usar otra computadora (la de mi hermano), he probado varios navegadores y el problema persiste.
?( :facepalm:

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola chicos yo tambien tengo el mismo problema¡'¡¡¡ y no me hacen tampoco caso ami :(

Pondré un aviso haber que miren los de Sofware haber..

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Que tal,

Es realmente raro, porque son muy pocos los que tienen el problema, la mayoria si escuchan bien... Igual hay que solucionarlo obvio!!!!

Pueden probar abriendo el entreno con Internet Explorer, no se porque a algunos se les soluciono y si no pasen por este hilo donde plantean tambien soluciones... Ayuda con el sonido de los entrenamientos

De todas maneras hay que buscarle una solucion definitiva...

Responder
Dante63s
PokerStrategist

A mi me pasaba lo mismo en algunos entrenos, usando Google Chrome, despues abri el entreno con IE y se escucho casi perfecto.

Responder
ramakani
PokerStrategist

original de mkain
A mi también me pasa desde hace 2 o 3 meses, para ver los entrenos tengo que usar otra computadora (la de mi hermano), he probado varios navegadores y el problema persiste.
?( :facepalm:

+1 a mi me pasa lo mismo tengo que andar con dos ordenatas pa ver los entrenos y escucharlos

Responder
Rufologos
PokerStrategist

A mi tampoco me funciona el audio, no puedo oir una frase entera, con lo cual me voy de los entrenos al no poder oirlos.

Responder

La solución es sencilla chicos. Buscad la última versión de Java e instalarla. Con eso, debería solucionarse.

Descargar última versión de Java

Responder
paramientras
PokerStrategist

yo he instalado y reinstalado la ultima version de java y nadaaa java oracle, y nada escucho pesimo, osea entrecortado por favor ayuda si para no perder los entrenamientos ,gracias.

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

me sumo a mi tambien me pasa, pense que era la congestion de estar varios contectados al mismo server pero veo que no tiene nada que ver. Por este problema y porque se veia relenteado tube que retirarme del entreno :fuuu:

Responder
Quary
Oldschool Grinder

Same problem here. Desde hace varios entrenos que he notado ese cambio. Antiguamente nunca había tenido ese problema con el audio. La imagen todo bien pero las frases de los entrenadores se oyen cortadas muchas veces.

Espero que pudieran ver con más detalle cuál es el real problema porque como ven, somos muchos los que tenemos el mismo problema.

La solucion de usar IEXplorer no me va. Todas las veces que he querido instalar ese odioso navegador, mi WINDOWS me OBLIGA a reiniciar mi makina, y sucede que uso deepfreeze, y por una y otra razon, que no voy a detallar aquí, no me conviene desfreezar solo para instalar un navegador que una porquería de compañia me obliga a reiniciar. La ultima vez que desfreesie mi makina, no faltó el problema y tuve que formatear todo y fue un cacho...bueno, no quiero q me pase de nuevo...

Una lastima, porque a veces he entrado y estado un rato pero luego me aburro del dichoso problema y decido retirarme del entreno porque es molesto el problemita :(

Responder
IraBa
PokerStrategist

A mi tambien me pasa, lo curioso es que no me pasa con todos los entrenadores ni en todos los entrenos, asi que descarto el fallo local bien de sistema o de navegador.

El otro dia en el entreno de fonse muchos tuvimos problemas con el audio y es la primera vez que me pasa con fonse, en cambio con kaze solia tener cortes y ultimamente casi ninguno.

Responder
mkain
PokerStrategist

Al parecer ya se arregló, no sé si hicieron algo pero se acabó la tortura, ahora si puedo regresar a los entrenos :nh

Responder

Ayer era imposible oir el entreno de Crackdel29

Responder
yardrat
Elite Grinder

Podeis echarle un vistazo a este enlace, a mi me ayudo!

Audio en coachings

Responder

Por este problema y porque se veia relenteado tube que retirarme del entreno

Responder