Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entren SSS Previa

35 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
2,099 Visualizaciones
erttai
BlackMember

Promocion

Silver nos patrocina un backdeal para la guerra de los donkeys

34 respuestas
WeboRo
PokerStrategist

Ea, pues aqui estoy porque he venio!!!

yo tambien he venido, pero como se me fue la luz temprano no pude asistir ni al de alex :P, en fin voy a ir a ejercitarme un poco fuera de las mesas de poker, asi que... xDDD pero esto no os importa jajaja xDD , solo iba a decir que bueno, supongo que de algo interesado estoy aqui posteando para ver si hay varianza y me llevo el back. Aunque bueh, al menos voy a estar como 20 min, ejje.

PD: como la liaste silver xD

PitbullPro
PokerStrategist

BUeno un gusto poder participar de las clases, pero que soft terrible para mi TITAN, erttai venite para FTP. xD

Bueno, pues nada yo también quiero... ala!

Pues eso, aqui ando yo tambien a ver si consigo algo, no me puedo creer como lepueden funcionar las cosas a erttai en titan!!! jejeje, a mi siempre me revientan todo, las ultimas cinco sesiones todo han sido perdidas, bueno pues nada, a ver que tal sigue el entrenamiento.

Saludos y suerte.

Pues nada hombre, bienvenido erttai y animaos todos a postear (sin hacer SPAM como este XD) que sortean un backdeal, no puede ser mas facil.

Un saludo

WeboRo
PokerStrategist

Una porra para ver como termina el entrenamiento?

Kiero mi backdeal , soy un fish q kiere jugar gratis :D .

Sobre el Fold Equity de 3 ó 4 BB.

La posibilidad de ligar un set teniendo una pareja de mano es de 7:1 ó 8:1 (no lo recuerdo exactamente).

Si apostamos 3BB al BB (que ya ha puesto 1BB) le damos las odds correctas para hacer un call. Sin embargo con 4BB no tiene implicitas.

El error que comete si hace call es muy muy pequeño, pero es un error. Y el poquer consiste en no cometer errores y provocarlos en el contrario.

Si me equivoco con los números agradecería explicación.

De echo Phill Gordon comenta que su manera de apostar es la contraría. 2.5BB desde UTG y 4BB desde late. Desde UTG pierde menos si le resuben y no llevas mano (e induces a raises cuando si tienes manos) y desde late gana fold equity.

Yo creo que si te va mejor es porque robas y rerobas más, no porque apuestes menos con cada mano.

IMHO

bueno esperemos a ver como termina el entrenamiento, suerte erttai

ps nada, aki p ganar la entrada.. xD

ami m'ha gustaoo mucho el entreno...

soys los mejores...

:D

enga.... hasta luego0o

bueno la verdad que escucho menos de la mitad cuando habla herttai
y mis mensajes no aparecen en la ventana del torneo
una pena no poder aprovechar el entrenamiento,
suerte herttai, espero tener mas suerte en el proximo
mañana esta nuevamente, no es cierto?
hasta luego, saludos a todos

PitbullPro
PokerStrategist

Bueno una secion con pocas cartas, pero creo que positiva(?).
Y nota el riverazo justiciero del full, muy bueno.

Muller87
PokerStrategist

Bueno a ver si hay suerte con lo de la rifa esta....

Voy a promover un movimiento a favor de un entrenamiento semanal de sss avanzado para todos los jugadores hispanos que jugamos en limites un poco mas altos.

A ver si la gente apoya esta idea!!

muy bueno el entrenamiento como siempre y me sirve para repasar la estrategia que hace mucho que no juego porque me va mal :(

saludos!

Felicidades por el entrenamiento. Y gracias por las repuestas tanto silver como Erttai y al resto de compañeros.

Ha sido un entrenamiento muy entretenido... eso si he hecho más caso a los comentarios que al juego... ahora toca ver los videos otro rato.

Saludos...

PitbullPro
PokerStrategist

Vamos escriban algo!!!

Holaaaa estoy aqui para que lleguemos a los 20!!