Hola!
Les gusto el entrenamiento??
A mi me gusto como siempre y ademas las ganancias lindas de 8$ = casi 30BB
- estoy contento!
criticas feedback consejos preguntas... TODO EN ESTE TEMA!
Hola!
Les gusto el entrenamiento??
A mi me gusto como siempre y ademas las ganancias lindas de 8$ = casi 30BB
- estoy contento!
criticas feedback consejos preguntas... TODO EN ESTE TEMA!
La verdad estuvo interesante, como siempre se aprende algo nuevo de estos entrenamientos ... gracias.
Estuvo muy bien!!
No somos muchos los "Limiteros", por eso tengo una PROPUESTA que es perfectamente factible:
- Entrar a jugar todos en una misma mesa, excepto Benido.
- Que nos habiliten la voz en el TeamSpeak. (Esto no es imprescindible, ya que se podemos escribir en el chat. Aunque sí ofrece más agilidad).
- Jugar cada uno como mejor sepamos. Al finalizar la mano, los que la han disputado revelan las holecards que jugaron.
- Benido comenta el modo en como han sido jugadas y corrige los errores cometidos.
Objetivos:
- Incrementar la interactividad de las sesiones de entrenamiento.
- Practicar y corregir "en marcha".
- Generar un feedback instantáneo.
En nuestro grupo de Limit somos pocos y nos podemos permitir ese lujo que no pueden permitirse en grupos más numerosos.
ya pense en entrenamientos privados... dos jugadores juegan en el mismo minuto en 2 mesas, pero no en las mismas mesas...
ustedes comentan yo corrijo... asi ustedes pueden aprender mejor... ademas otros jugadores / miembros pueden participar pasivo (escuchando) y todos aprenden...
me gustaria tratar hacer esto...
pero: NO quiero que juegen todos en la misma mesa... ya es colusion! y por esto no se puede... ademas NO hace sentido jugar contra puros TAGs...