Bueno primero empezamos con 3 mesas de nl10 y 3 de nl25 y las cosas empezaron a torcerse con un par de badbeats y un par de calls estupidos tipicos de estos niveles que nos hicieron que junto a no ver apenas cartas llevabamos 1:10 y iba perdiendo 30$ aproximadamente,asi que hablando entree todos decidimos cerrar las 3 mesas de nl10 y cambiarlas por 3 de nl50 para en los ultimos 50 minutos intentar darle la vuelta a la sesion ya que era la primera vez que iba a donar mis ganancias y me jodia mucho acabar este entrenamiento en negativo cuando creo que todos por ahora en pokerstrategy han sido positivos
Os digo de corazon que la intencion de esta sesion aparte de enseñar como siempre lo prioritario era ganar para ayudar a construir el bankrol a uno de los asistentes y me hubiera sentido muy mal sino lo hubiera logrado
Al final lo consegui con vuestro apoyo y acabamos la sesion +85$ los cuales fueron a parar para MIDIGULMA y ya los esta disfrutando en su cuenta de pokerstars
Enhorabuena al ganador y muchas gracias a los demas por asistir,al final 31 personas en el ¡entrenamiento y en algun momento creo que hubo mas asi que yo estoy contento y ojala hubiera podido ganar mas
En un futuro no me importara repetir entrenamientos de este tipo y ya os avisare en el proximo sorteo