Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Estructura de premios de un torneo

12 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
16.2 K Visualizaciones
rangerx69x
PokerStrategist

Hola amigo me gustaria saber si alguien sabe como sacar los porcentajes para los premios en un torneo es decir por ejemplo en uno de 9 seria

1 50%
2 30%
3 20%

Pero en los que son de mas jugadores de 100 por ejemplo o de 10000

Gracias

Responder
11 respuestas
Freeze2010
PokerStrategist

EL porcentaje de los premios de cada torneo lo puedes encontrar en la estructura del turno

Responder
rangerx69x Autor del tema
rangerx69x
PokerStrategist

original de Freeze2010
EL porcentaje de los premios de cada torneo lo puedes encontrar en la estructura del turno

Si gracias eso ya lo sabia lo que yo pregunto es como saco el calculo yo, ya que unos amigos quieren organizar uno pero no sabemos como distribuir los premios

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

original de rangerx69x

original de Freeze2010

Si gracias eso ya lo sabia lo que yo pregunto es como saco el calculo yo, ya que unos amigos quieren organizar uno pero no sabemos como distribuir los premios

Eso no es algo que puedes calcular , las salas de poker ya tienen predefinidas las estructura de premios ; digamos que por lo general el ITM en los torneos ronda entre el 30 % - 33 % y la mayoría de los puestos son escalonados , aunque todo ira en función a la cantidad de jugadores y al pozo total

Responder
junq
PokerStrategist

Si no recuerdo mal es una fórmula un poco rara, con logaritmos y la de mi madre. O igual estoy flasheando.

En Pokerstars.com o lo que sea está seguro.

Un saludo.
junq

Responder
carlosvalle
PokerStrategist

pues regularmente se paga al rededor del 10 por ciento de los jugadores, pero no se exactamente que porcentaje a cada uno, lo que puedes hacer es checar en los torneos online que porcentaje se paga en la estructura de premios segun la cantidad de jugadores y lo copias, buscale, por hay debe decir que porcentaje se paga en cada posicion segun la cantidad de jugadores registrados, o manda un email a soporte y preguntales, seguro ellos te dicen.

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

En los torneos de 888 tenes un cuadrito con el % de premios a cada posición respecto a la cantidad de jugadores que se inscriban.

Saludos!!!

Responder
AdiosPaloma
PokerStrategist

como dicen cada sitio decide que % del field pagar, ustedes pueden hacer lo mismo, decidan que porcentaje del field quieren pagar y vas distribuyendo lospagos dependiendo si quieres mas para el primero o que los pagos esten mas parejitos, es lo bueno de organizar un torneo propio que tu decides los payouts

Responder
santi33
BlackMember

En cada sit donde pone los premio ya te aparece el pordentage del total.

Responder
Dakkking
PokerStrategist

Mira que fácil. Seguro que alguno de vosotros tenéis un móvil con Android.
Te instalas el Poker Tournament Manager que es gratuito, le metes los datos y ya tienes incluso temporizador de ciegas y todo listo :D

https://play.google.com/store/apps/details?id=pktm.classes&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBrdG0uY2xhc3NlcyJd

Suerte!

Responder

5 o 6 personas que se supone que juegan al póker y no saben calcular un porcentaje :D :D :D. La forma de calcularlo es Premio_del puesto/Pozo_total_de_premios*100.

Responder
dliche
PokerStrategist

no es que no sepan calcularlo, lo que piden es que para organizar un torneo casero de pongamos 35 personas, que premios ponen??, que porcentajes??

vamos, digo yo

Responder