Hola amigo me gustaria saber si alguien sabe como sacar los porcentajes para los premios en un torneo es decir por ejemplo en uno de 9 seria
1 50%
2 30%
3 20%
Pero en los que son de mas jugadores de 100 por ejemplo o de 10000
Gracias
Hola amigo me gustaria saber si alguien sabe como sacar los porcentajes para los premios en un torneo es decir por ejemplo en uno de 9 seria
1 50%
2 30%
3 20%
Pero en los que son de mas jugadores de 100 por ejemplo o de 10000
Gracias
EL porcentaje de los premios de cada torneo lo puedes encontrar en la estructura del turno
original de Freeze2010
EL porcentaje de los premios de cada torneo lo puedes encontrar en la estructura del turno
Si gracias eso ya lo sabia lo que yo pregunto es como saco el calculo yo, ya que unos amigos quieren organizar uno pero no sabemos como distribuir los premios
original de rangerx69x
original de Freeze2010
EL porcentaje de los premios de cada torneo lo puedes encontrar en la estructura del turnoSi gracias eso ya lo sabia lo que yo pregunto es como saco el calculo yo, ya que unos amigos quieren organizar uno pero no sabemos como distribuir los premios
Eso no es algo que puedes calcular , las salas de poker ya tienen predefinidas las estructura de premios ; digamos que por lo general el ITM en los torneos ronda entre el 30 % - 33 % y la mayoría de los puestos son escalonados , aunque todo ira en función a la cantidad de jugadores y al pozo total
Si no recuerdo mal es una fórmula un poco rara, con logaritmos y la de mi madre. O igual estoy flasheando.
En Pokerstars.com o lo que sea está seguro.
Un saludo.
junq
pues regularmente se paga al rededor del 10 por ciento de los jugadores, pero no se exactamente que porcentaje a cada uno, lo que puedes hacer es checar en los torneos online que porcentaje se paga en la estructura de premios segun la cantidad de jugadores y lo copias, buscale, por hay debe decir que porcentaje se paga en cada posicion segun la cantidad de jugadores registrados, o manda un email a soporte y preguntales, seguro ellos te dicen.
En los torneos de 888 tenes un cuadrito con el % de premios a cada posición respecto a la cantidad de jugadores que se inscriban.
Saludos!!!
como dicen cada sitio decide que % del field pagar, ustedes pueden hacer lo mismo, decidan que porcentaje del field quieren pagar y vas distribuyendo lospagos dependiendo si quieres mas para el primero o que los pagos esten mas parejitos, es lo bueno de organizar un torneo propio que tu decides los payouts
Mira que fácil. Seguro que alguno de vosotros tenéis un móvil con Android.
Te instalas el Poker Tournament Manager que es gratuito, le metes los datos y ya tienes incluso temporizador de ciegas y todo listo
Suerte!
5 o 6 personas que se supone que juegan al póker y no saben calcular un porcentaje
:D. La forma de calcularlo es Premio_del puesto/Pozo_total_de_premios*100.
no es que no sepan calcularlo, lo que piden es que para organizar un torneo casero de pongamos 35 personas, que premios ponen??, que porcentajes??
vamos, digo yo