Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fixed Limit : Ventajas e incovenientes

39 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
6,351 Visualizaciones
gabrielghg
PokerStrategist

perdon, se me duplico el msj y no se como borrarlo

lo siento :f_biggrin:

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Añadidas la opinion de gabrielghg ,

quedan todos los limiteros a añadir mas cosas

Responder

Yo es que no puedo añadir nada porqué nunca he jugado NL más de unas pocas manos (no más de cien). Empecé directamente en Limit... para alguien que desconoce completamente el poker sonaba mucho más seguro jugar "con límite" que "sin límite" :D

Lo que sí puedo decir es que NL es muuuuuucho más aburrido, aunque alguna ventaja tendrá.

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

añadido el comentario de sharcashmo .

desde luego un fallo en limit cuesta menos BB y por eso es mas "seguro",

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de gabrielghg
Ventaja de FL

coincido con la mayoria de lo ya comentado..... enfin para mi el FL una gran ventaja que tiene es que aplica mucho mas los conceptos estudiados al jugarse mas post flop y genera una buena base que luego al dominarla te permite incluso cambiar de modalidad a NL y te logras adaptar mas facilmente, cosa que no creo que sea a la inversa ( NL al FL).

+1 no veas lo que owneo xdd

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Rescato este hilo, porque es posible que los nuevos limiteros quieran comentar algo

Responder

advierto que soy un fish, si el limit rakea mas que el NL, entonces un chase del SNE es mas "facil"? seria una ventaja

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de streamer74
advierto que soy un fish, si el limit rakea mas que el NL, entonces un chase del SNE es mas "facil"? seria una ventaja

Pero se multitablea menos

Responder

joer es cierto

Como hablaba por aersnter por el skype, hace tiempo cuando jugue limit, seguia a Tpiranha en stars, juega Limit high stakes, la verdad no se como hace para ser SNE cada año
http://anthonypirone.blogspot.com/

insane, solo los datos de marzo, 48k arriba en 12k manos

Responder
miguelangel2973
Oldschool Grinder

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :megusta :ayfkm Joder, empezé a leer el post, al poco rato me doy cuenta que es un post del 2008 :challenge.

Ya que estamos, para mí la principal ventaja del fix limit es que se puede jugar rentablemente los proyectos, no te pueden dejar fuera de ODDS con una apuesta como sucede en NL.

La principal desventaja: No se puede multitablear de forma masiva, con 6-8 mesas ya se tiene más que suficiente.

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Cierto miguelangel2973 , lo rescate del pasado :) :) , es de hace unos años, por suerte todo sigue siendo valido.

Ya añadido tu comentario , a la espera otros nuevos

Responder

Veo otra ventaja ( no se si ya esta), te pega menos la varianza si eres buen jugador...ya que se requiere tener mas conocimientos para los outs y combos y tal, creo que la varianza te golpea menos, evitas spots complicados y solo vas a la fija...si el fish liga su full en el river...nh y a otra cosa.

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

original de streamer74
Veo otra ventaja ( no se si ya esta), te pega menos la varianza si eres buen jugador...ya que se requiere tener mas conocimientos para los outs y combos y tal, creo que la varianza te golpea menos, evitas spots complicados y solo vas a la fija...si el fish liga su full en el river...nh y a otra cosa.

Muy falso ^^

Ya lo verás xD

Responder

original de karlosibz

original de streamer74

Muy falso ^^

Ya lo verás xD

Creo que es justamente al revés, no? Cómo no tenés mucha FE cuando apostás y tenés bastante buena relación odds/outs, yo espero que la varianza sea mayor. No sé si será este el motivo, pero es lo que se me ocurre.

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

original de JLeitmotiv

original de karlosibz

original de streamer74

Muy falso ^^

Ya lo verás xD

Creo que es justamente al revés, no? Cómo no tenés mucha FE cuando apostás y tenés bastante buena relación odds/outs, yo espero que la varianza sea mayor. No sé si será este el motivo, pero es lo que se me ocurre.

Es un motivo.

En FR sí que se podría decir que hay poca varianza porque los rangos son muy cortos y el juego suele ser de microlímites y bastante estandar y directo, contra rivales pasivos que no suelen causar demasiados problemas aparte de los típicos callings cuando no ligamos.

Pero en SH la cosa cambia. Los rangos son mayores, las situaciones marginales abundan y son básicamente la diferencia entre ser un buen y un mal jugador (el saber afrontarlas). La varianza depende de la agresivadad y del % de manos jugadas. Eso en SH es mucho mayor que en FR, y en FL es mayor que en otra modalidad (a excepción a lo mejor de los hyperturbos).

Responder

siempre que busco algo que me entretenga, tengo que escojer lo que tenga mayor varianza :fuuu: :facepalm:

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

original de streamer74
siempre que busco algo que me entretenga, tengo que escojer lo que tenga mayor varianza :fuuu: :facepalm:

Muy razonable, como es conocido tambien hay varianza en limit , aunque quizas menos que en NL

Responder
djchals
PokerStrategist

Lo de no poder hacer allin en limit yo lo veo una ventaja muchas veces :D pq a veces por lo que sea no das crédito a con que ha podido jugar a veces un rival, o te has tiltado un poco previamente y sencillamente se te pasa una jugada que pueda tener.

Estuve jugando en una sala que se podia hacer 5bet, 6bet y hasta el infinito en fixed, siempre que te quedases hu con el villano, y muchas veces me salió mal :facepalm: pq para cuando me daba cuenta de la jugada que llevaba el otro a lo mejor ya le habia metido un 10bet... vease jugadas tipo color nut vs slowplay de set y luego transformado en full, full vs full, etc...

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Ya añadido tu comentario djchals ,

las salas sin CAP estando HU , son asi de divertidas , la verdad es que me gusta si ese limite

he encontrado mi hilo sobre el tema , ¿ CAP sin limites en Fixed Limit cuando solo quedan 2 jugadores?

Responder