Alguien juega FL en EVEREST? Busco opiniones para SH en esta sala
original de jaznar
lo mejor de FL en microlimites en FTP y PokerStars, no deberiamos pensar en mas opciones hasta llegar almenos a MidStakes
original de sirr007
original de jaznar
Alguien juega FL en EVEREST? Busco opiniones para SH en esta salalo mejor de FL en microlimites en FTP y PokerStars, no deberiamos pensar en mas opciones hasta llegar almenos a MidStakes
En FTP ya estoy y PS hasta que no pueda entrar con los 600 de bono inicial no voy. Estoy buscando un bono primer deposito en sala compatible con Elephant y no puede ser PARTY ni FTP.
Everest es una opción si alguien me comenta algo bueno.
original de jaznar
Yo jugue en Everest hace unos años,
pero dede la regulacion todos los franceses juegan entre si , y esos eran los fishes
hoy en dia no se como estara la sala
por cierto la sala consume muchos recursos , asi que con el elephan puede ir lento o ralentizarse , si tienes ordenador en forma , pues ira bien
0.1/0.2... es lo que tienes... a veces algo superior, pero no mas de 2 mesas por nivel.
Tambien tienes HU
Yo si te diria que fueras si tienes el bono, te da un 45% de rb, si a esto le sumas promos internas, tendrias un par de meses como mucho, con buen rb, eso si... sin demasiado trafico
original de jaznar
original de sirr007
original de jaznar
Alguien juega FL en EVEREST? Busco opiniones para SH en esta salalo mejor de FL en microlimites en FTP y PokerStars, no deberiamos pensar en mas opciones hasta llegar almenos a MidStakes
En FTP ya estoy y PS hasta que no pueda entrar con los 600 de bono inicial no voy. Estoy buscando un bono primer deposito en sala compatible con Elephant y no puede ser PARTY ni FTP.
ç
Ahora lei esa parte... si vienes a jugar 0.5/1 y 0.25/0.5 no tienes trafico suficiente para liberar el bono... el pequeño si lo liberas facil 10k de manos de 0.5/1 pero el otro ni jarto.
Busca mas, que para FL hay mejores ofertas... Vamos partygamming, antes que everest.
y usa pokerscout para hacerte idea del trafico de cada sala
original de ch1v1
original de jaznar
original de sirr007
original de jaznar
ç
Ahora lei esa parte... si vienes a jugar 0.5/1 y 0.25/0.5 no tienes trafico suficiente para liberar el bono... el pequeño si lo liberas facil 10k de manos de 0.5/1 pero el otro ni jarto.
Busca mas, que para FL hay mejores ofertas... Vamos partygamming, antes que everest.
y usa pokerscout para hacerte idea del trafico de cada sala
Y me funcionará el HUD del elephant en partygamming? con ipoker no siempre funciona, aunque funciona en Mansioin