Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] FL SH en EVEREST

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
810 Visualizaciones
jaznar
PokerStrategist

Alguien juega FL en EVEREST? Busco opiniones para SH en esta sala

10 respuestas
sirr007
PokerStrategist

original de jaznar

lo mejor de FL en microlimites en FTP y PokerStars, no deberiamos pensar en mas opciones hasta llegar almenos a MidStakes

jaznar Autor del tema
jaznar
PokerStrategist

original de sirr007

original de jaznar

lo mejor de FL en microlimites en FTP y PokerStars, no deberiamos pensar en mas opciones hasta llegar almenos a MidStakes

En FTP ya estoy y PS hasta que no pueda entrar con los 600 de bono inicial no voy. Estoy buscando un bono primer deposito en sala compatible con Elephant y no puede ser PARTY ni FTP.

Everest es una opción si alguien me comenta algo bueno.

Positrom
PokerStrategist

original de jaznar

Yo jugue en Everest hace unos años,

pero dede la regulacion todos los franceses juegan entre si , y esos eran los fishes

hoy en dia no se como estara la sala

por cierto la sala consume muchos recursos , asi que con el elephan puede ir lento o ralentizarse , si tienes ordenador en forma , pues ira bien

Delgao
Poker Player

Yo juego SH, pero NL en esa sala.

Recomiendo esa sala al 100%.

Salu2

0.1/0.2... es lo que tienes... a veces algo superior, pero no mas de 2 mesas por nivel.
Tambien tienes HU

Yo si te diria que fueras si tienes el bono, te da un 45% de rb, si a esto le sumas promos internas, tendrias un par de meses como mucho, con buen rb, eso si... sin demasiado trafico

original de jaznar

original de sirr007

original de jaznar

En FTP ya estoy y PS hasta que no pueda entrar con los 600 de bono inicial no voy. Estoy buscando un bono primer deposito en sala compatible con Elephant y no puede ser PARTY ni FTP.

ç

Ahora lei esa parte... si vienes a jugar 0.5/1 y 0.25/0.5 no tienes trafico suficiente para liberar el bono... el pequeño si lo liberas facil 10k de manos de 0.5/1 pero el otro ni jarto.

Busca mas, que para FL hay mejores ofertas... Vamos partygamming, antes que everest.

y usa pokerscout para hacerte idea del trafico de cada sala

jaznar Autor del tema
jaznar
PokerStrategist

original de ch1v1

original de jaznar

original de sirr007

original de jaznar

ç

Ahora lei esa parte... si vienes a jugar 0.5/1 y 0.25/0.5 no tienes trafico suficiente para liberar el bono... el pequeño si lo liberas facil 10k de manos de 0.5/1 pero el otro ni jarto.

Busca mas, que para FL hay mejores ofertas... Vamos partygamming, antes que everest.

y usa pokerscout para hacerte idea del trafico de cada sala

Y me funcionará el HUD del elephant en partygamming? con ipoker no siempre funciona, aunque funciona en Mansioin

karlosibz
Oldschool Grinder
jaznar Autor del tema
jaznar
PokerStrategist

En toda la red Party?

karlosibz
Oldschool Grinder

original de jaznar
En toda la red Party?

Eso ya no lo se, pero seguramente.