Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fold overpair KK

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
139 Visualizaciones

€0.01/€0.02 Pot Limit Omaha Hi
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/

Stacks:
UTG €1.98 99bb
CO €1.85 93bb
BTN €3.05 153bb
oscarrdc (SB) €3.27 164bb
BB €1.92 96bb

Pre-Flop: (€0.03, 5 players) oscarrdc is SB K:s T:c J:s K:d
UTG calls €0.02, 1 fold, BTN calls €0.02, oscarrdc raises to €0.08, BB calls €0.06, UTG calls €0.06, BTN calls €0.06

Flop: 6:h T:d 5:s (€0.32, 4 players)
oscarrdc bets €0.16, 1 fold, UTG calls €0.16, BTN calls €0.16

Turn: 3:h (€0.80, 3 players)
oscarrdc bets €0.30, UTG raises to €0.84, BTN folds, oscarrdc folds

Spoiler

Final Pot: €1.40

UTG wins €1.88 (net +€0.80)

BTN lost €0.24
oscarrdc lost €0.54
BB lost €0.08

Responder
4 respuestas
monroymx
PokerStrategist

check/fold flop
check/fold turn

Contra un villano podria encontrar argumentos para apostar de cara una calle, pero contra dos en estos stakes te pagaran con cualquier banana y normalmente iras por detras o incluso si vas por delante no sabras por cuanto y no podras callear a sus shoves como en este turn.

Aparte yo nunca apostaria tan debil contra 2 jugadores y turn me parece horrible, almenos de que fuera un agromonkey y tuvieras nuts y quisieras que se leveleara no se que mano piensas que te paga flop y se tira en ese 3h en ese turn ante 0.30 de apuesta.

Responder
xeromidas
PokerStrategist

Olvidate de las Cbet en omaha a menos que golpees el flop fuerte. Es un juego de nuts. Overpairs acá no es lo mismo que en holdem, valen nada. SI no hitteas doble parejas, set o un buen draw, tan solo checkea y reza por pegarle a algo en el turn. (Hablando contra mas de 1 oponente. Si estas HU y conoces al rival cbet con overs igual es bueno)

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Aunque sea una buena mano solo abriria preflop en posición.
Out position me gusta más el call para jugar por set o algún flop tipo Q9xx ó similar que nos de un proyecto superior a 13 outs y aunque lo ligasemos,no creo que podamos sacarle valor oop.

Así que check fold flop y turn.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sí, me pasa que con buenas manos preflop como KK, subo preflop, meto cbet y como bien decís me pueden pagar con cualquier banana y encontrarme unas dobles guarreras pues es muy probable, por ello foldeé, pero el bote ya se había hecho bastante grande.

Responder