Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

freeplay 75s

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
177 Visualizaciones
Hermita08
Oldschool Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with 5:s, 7:s.
UTG folds, UTG1 calls, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds, CO calls, BU folds, SB calls, Hero checks.

Flop: (7 SB) 8:h, 9:d, 6:d (7 players)
SB checks, Hero bets, UTG1 calls, UTG2 calls, MP1 raises, MP2 calls, CO calls, SB folds, Hero 3-Bets, UTG1 calls, UTG2 folds, MP1 caps, MP2 calls, CO calls, Hero calls, UTG1 calls.

Turn: (14 BB) 8:d (5 players)
Hero checks, UTG1 checks, MP1 checks, MP2 checks, CO checks.

River: (14 BB) Q:d (5 players)
Hero checks, UTG1 checks, MP1 bets, MP2 folds, CO folds, Hero folds, UTG1 calls.

Final Pot: 16 BB.
Results follow:

MP1 shows a full-house, eights full of sixes(6:s 8:s).
UTG1 shows a flush, queen high(J:d J:s).

MP1 wins with a full-house, eights full of sixes(6:s 8:s).

Responder
2 respuestas
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola!

En el flop prefiero jugar x/r, hay muchos jugadores, raro sería que alguien no apueste. Si es alguien en últimas posiciones, tipo CO o MP2 perfecto porque así obligamos a UTG1, UTG2 y MP1 a pagar 2 apuestas de golpe por lo que podemos proteger contra un 5x (que tiene split si cae el 7) o un Tx.

Turn a mí me gusta el check, la verdad es que son demasiados y se completa el color y lo peor de todo es que han estado jugando cold call por lo que FD entran mucho en su rango. La ventaja de jugar check es que podríamos jugar check/fold si vemos mucha acción. Si por ejemplo alguien apuesta y uno de los cold callers sube, podemos tirarnos sin miedo, pues vamos por detrás siempre. Si los cold callers se limitan a hacer call podemos ver una vez más teniendo en cuenta que el bote es gigante.

River easy fold, no podemos hacer otra cosa!

Un saludo!

Responder

jaja algún comentario de UTG+1 que parece que no sabe las reglas del juego? (O estaba asustado de la escalera de color :f_biggrin: )

Me imagino la sorpresa que se llevó cuando vio que el pozo iba para él. "Jaja los de Pokerstars se confundieron y me dieron el dinero a mí!"

Responder