Buenoooo, por fin se puede escribir aquí!!
Propongo que nos juntemos algún dia de la semana para hacer grupo de estudio de FL, comentar manos, session lives etc...
Quien se apunta por ejemplo este viernes a las 21h (hora España)?
Buenoooo, por fin se puede escribir aquí!!
Propongo que nos juntemos algún dia de la semana para hacer grupo de estudio de FL, comentar manos, session lives etc...
Quien se apunta por ejemplo este viernes a las 21h (hora España)?
Me gustaría empezar algo. Soy de argentina no me cierra el horario.. Y para que niveles seria. Estoy en 0.25 / 0.50 FR.. soy medio fishi. juego hace tiempo pero siempre por las mias.. Seguire tu blog y si se va armando tratare de seguirlos.. saludos. A propósito juego en las .com
Holaa!
Yo tb estoy por 0.25/0.50E más o menos. Si quieres podemos el fin de semana que viene o cuando te vaya bien, yo no trabajo ahora así que me da igual :D.
Mi skype: srchals2
me apunto a ese grupo de estudios, soy de Venezuela, yo estoy comenzando estoy en 0.02/0.04 juego en las .com, los fines de semana se me hace dificil, podemos quedar un dia de la semana. Saludos
Hola en que quedo este grupo, me interesa, aunque soy nuevo en fixed limit, ya que vengo del DON en ipoker, mi idea es arrancar en 0.10/0.20 mesa corta, aunque voy a hacer una pasada de 5000 manos para adaptarme en 0.05/0.10
si alguno tiene algún consejo o algún video que recomendar a parte de la sección de estrategia que la voy a ir leyendo de apoco le agradezco de antemano.
Bueno recupero este tema, a ver que os parece la propuesta:
Jueves 30/10/2014
21.30h hora España, grupo de estudio FL.
Interesados mi skype es:
srchals2
TODOS A LA VEZ NO, EH
bueno se me ha ocurrido crear el mismo tema en la parte en inglés que los limiteros no hispanos tb se han quedado sin entrenos. El hilo es este:
https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=326640
¡¡¡¡ Hola amigos !!!!! Soy de mexico, me interesa el grupo de estudio de FL. yo nunca he utilizado eso del skype. ¿¿¿¿ como se utiliza ???? P.D me podrian decir como utilizarlo.