Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK acobardado

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
205 Visualizaciones
karlosibz
Oldschool Grinder

Que hacer en esta situación?
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$3,31:212/16 /9 /4,0/41 /21 /100 /63 ;MP2$2,07:89/38 /0 /0,5/33 /0 /75 /54 ;Hero$1,62:///////;[/tg]
0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K♦, K♠
MP2 calls, 2 folds, Hero raises, SB 3-bets, 2 folds, Hero caps, SB calls.

Flop: (10,00 SB) T♠, J♣, A♠ (2 players)
SB bets, Hero raises, SB calls.

Turn: (7,00 BB) 2♦ (2 players)
SB checks, Hero checks.

River: (7,00 BB) 3♣ (2 players)
SB checks, Hero checks.

Final Pot: 7,00 BB

5 respuestas
adevesa
Oldschool Grinder

Yo ahi vuelvo a apostar en el turn. En el river si no mejoro free showdown y si mejoro vuelvo a apostar.

parandabes
Oldschool Grinder

Yo en estas situaciones apuesto en el turn, por freeshowdown, si me hace c/r en el turn casi seguro que foldeo, en el river despues de su debilidad apuesto por valor. :))

Yo en primer lugar haría 4 bet en el Preflop
En el flop bet, en el turn le haría bet y en el river haría check si veo la 3º carta de color o posible escalera.

En caso de que me haga checkraise en el flop, le haría call y el turn le haría raise para un free showdown+contrafarol+aumento del valor si tiene algún draw. Si me hace 3bet le haría fold lógicamente.

En el caso de que me hiciera checkraise en el turn , le haría call, e iría al showdown.

Benido
Elite Grinder

Hola a todos! :)

La verdad es que raise flop no me gusta porque apenas jugamos raise flop con posicion, aun menos si hemos jugado CAP preflop y hay un as en el flop! Pues: para mi es un CALL flop para ver lo que pasa en el turn...

Saludos

Benny

karlosibz Autor del tema
karlosibz
Oldschool Grinder

Y que podemos esperar despues del flop? Ligar el gutshot o el proyecto de color backdoor?
A lo mejor jugar WA/WB?