Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Llevo dos dias...

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
698 Visualizaciones
Elieth
PokerStrategist

Mi resumen, lelvo dos dias qe sigo las tablas de las manos (como siempre) y no se como los villanos en el river siempre ligan algo que les dan ganarme, ya sea un color qe en flop no habia posibilidad ya sea una escalera ya sea una pareja alta en el river... no consigo entender que mentalidad tienen.
Despues en una mano qe estaba harto me pongo super agresivo (un claro faroleo) y casi me doblo...

Resumen de estos dos dias -100bg

Espero qeu este tercer dia sea mejor...

7 respuestas

1 caja en dos dias? pues esta muy bien :) eso que llamas se llama varianza, ale, con paciencia y buena letra ;) y para de jugar cuando veas que no puedes mas.

saludos

Elieth Autor del tema
Elieth
PokerStrategist

una varianza de 100bb para mi bank es mucho 100bb pero weno aprece que hoy empiezo mejor... a ver que tal a lo alrgo del dia

iR0b1n
PokerStrategist

No es una caja Aero, es Fixed Limit, xDDD.

Para un poco el ritmo, revisa manos, publica las que tengas dudas en el foro de manos ejemplares, échale un vistazo a algún vídeo o relee algún artículo de estrategia y después a seguir echando manos.

Suerte!

uiiiii perdon! :D jeje, no vi que era fl :P sorry de un nolimitero :D :D :D

karlosibz
Oldschool Grinder

Elieth juegas 0.02/0.04 verdad? Es normal la gente en estos niveles hace locuras. Hay que jugar straigh forward por valor. NUNCA HACER FAROLES y apuestas de continuación las justas.
Con la estrategia bronce y un básico sobre jugar proyectos es suficiente para pasar el nivel. Eso sí, muuuuuuuuuuuuuucha paciencia :D

Cuidado con el tilt en esas sesiones en las que no ligamos nada ^^
Suerte

Elieth Autor del tema
Elieth
PokerStrategist

Ale ya me han dado bastantes hachazos.. voy a seguir a raja tabla la tabla y nunca mejor dicho

muchas gracias por el consejo carlos.. si n me llegas a abrir los ojos gasto mi bank

karlosibz
Oldschool Grinder

original de Elieth
Ale ya me han dado bastantes hachazos.. voy a seguir a raja tabla la tabla y nunca mejor dicho

muchas gracias por el consejo carlos.. si n me llegas a abrir los ojos gasto mi bank

De nada. Cualquier otra cosa solo dilo ;)