Es necesario un estudio arduo..o con loa software ya me mantengo a un nivel profesional..claro en su debido tiempo ???
Hay que estudiar y aún y así pocos son los que llegan a profesionales.
los software no van a hacer nada por ti, sólo van a aportarte algo de información extra para ayudarte a tomar decisiones, pero nada más.
Saludos y suerte
Coincido con el amigo growtecach, te tenés que dedicar con toda tu energía. Estudio, horas de juego, intercambio con jugadores, coaching, comprar buen material de estudio, mantenerte informado...y no está garantizado que así te pagues la vida con el poker. Podés empezar leyendo los blogs de los compañeros que hacen años lo intentan. Suerte!
original de maragatero
Coincido con el amigo growtecach, te tenés que dedicar con toda tu energía. Estudio, horas de juego, intercambio con jugadores, coaching, comprar buen material de estudio, mantenerte informado...y no está garantizado que así te pagues la vida con el poker. Podés empezar leyendo los blogs de los compañeros que hacen años lo intentan. Suerte!
G-R-O-W-T-E-A-C-H también fueron los brindis de fin de año? jajaja
Saludos
No...son los de mitad de semana!:f_drink:
(estoy estrenando teclado inalámbrico y se me rebela un poco)
Saludos!
original de maragatero
Coincido con el amigo growtecach, Suerte!
Jajaja, me gusta, estoy por cambiarme el nick y todo.
Growteacach, el que te coge (en el doble sentido latinoamericano, pq ya sabéis aquí lo cogemos todo, hasta los autobuses...)