Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿me podéis traducir esta frase?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
708 Visualizaciones

"Straights are best flushes are bonus"

Estoy viendo un vídeo de omaha en inglés y esto no lo pillo.

Gracias.

(el vídeo es de aquí, por descontado)

edit: Vaya hombre, me acabo de dar cuenta de que esto es la sección de diarios. Sorry. Alguien me lo puede mover a omaha? O bien, si sabéis el significado y me lo decís lo damos por cerrado.

Responder
6 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Hola jolinux

Lo muevo a OMAHA- Discusiones Generales.

Saludos

Responder
bucr77
Elite Grinder

Yo creo que lo escuchaste mal, o al menos así, fuera de contexto, no hace mucho sentido. Postea el link del video y minuto exacto en que la dicen.

Responder
Peque09
PokerStrategist

original de bucr77
Yo creo que lo escuchaste mal, o al menos así, fuera de contexto, no hace mucho sentido. Postea el link del video y minuto exacto en que la dicen.

+1

Así fuera de contexto me suena un poco raro.
¿Seguro que dice eso?
?(

Un saludo.
Peque

Responder

Debe ser referente a que no te podes ir solo con un proyecto de escalera, si te dejas la caja deberia ser con proyectos muy fuertes, ya que puedes estar en un freeroll.

Es decir...uy tengo outs para la escalera nuts! pero puedes estar en un freeroll ya que el villano tiene la misma escalera pero con posibilidades de color.

SI tenes el video, puedo ser mas especifico.

Responder

....lack of reading :D

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de MonkeySam
Debe ser referente a que no te podes ir solo con un proyecto de escalera, si te dejas la caja deberia ser con proyectos muy fuertes, ya que puedes estar en un freeroll.

Es decir...uy tengo outs para la escalera nuts! pero puedes estar en un freeroll ya que el villano tiene la misma escalera pero con posibilidades de color.

SI tenes el video, puedo ser mas especifico.

Debe ser algo más o menos así.

No es que lo escuchara mal, porque era un vídeo medio teórico y estaba escrito (era uno de los puntos resumen), así que supongo que está mal expresado por hacer la frase más corta.

Gracias de todas formas.

Responder