Soy Alex de BCN, juego en pokerstars.es y me dedico únicamente a jugar al poker con límite, además de torneos. Quiero darlo todo con esto del poker límite (llevo unicamnete en el FL 4 semanas) mucho estudio llevo y no paro, me va muy bien en los microlimites todo gracais al gran libro DOCTORATE EN TEXAS HOLDEM. Soy amante del limite, tengo 18 años y quiero darlo todo para llegar a los limites más altos del fixed limit .ES. (la única pega es que con la sala que juego -pokerstars- no la tengo vinculada a pokerstrategy, alguna solución?)
Un saludo al jefe de UNIKORNIO200, asistire a todas las calses de los lunes alas 22h y estar a tento a todo lo que vais posteando. Un saludo
Preguntas:
- Con cuantas bb´s entrais en las mesas de cash FL?
- Cuanto bank necesitas para poder entrar en un nivel determinado FL?
:sdrink
Bienvenido al Fixed!
Una lástima pero Pokerstars.es no te permite trakear a Pokerstrategy
Gestion del bankroll que se suele recomendar por aquí con 300BB para FR o 500BB para SH. Subes cuando tienes 500BB del nievel siguiente, bajas cuando tienes 500 BB del nivel anterior. Ej: estás en 0.05/0.10, necesitas 500 * 0.20 = 100€ para subir a 0.10/0.20. Por lo contrario, si llegas a 0.04 * 500= 20€ deberías bajar al nivel anterior que son 0.02/0.04.
Las BB a entrar dependen de cada uno, aquí no hay SSS ni MSS ni BSS porque no puedes hacer all-in, pero siempre hay que tener en la mesa algo por encima de 12 BB que es lo máximo que puedes apostar en una mano de FL. Aunque no hemos conocido a nadie que haya podido apostar 12BB en una mano de Fixed Limit, no creo que quieras ser el primero en ligar poker de ases en el flop y que te quedes "all-in" contra un maníaco.
Un saludo!
Bienvenido a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!
Lamentablemente si ya tenías cuenta en PokerStars no puedes vincularla, como te comenta UNIKORNIO200, pero tienes otras Salas afiliadas donde poder vincularlas y subir de nivel, o Comprar una subida de status para poder acceder a material más avanzado.
Además, Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.
- Artículos de FL
- Vídeos básicos de FL
- Foro de evaluación de manos de FL básico
- Software gratuíto
- Entrenamientos
No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros
Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,
Hidroem
Gracias Uni y moderador, esta noche see you en la clase FL. (intentare afiliar con otra sala o comprar puntos thnks)
De nada, a disfrutar el entreno, cualquier consulta no dudes en postear.
Saludos.
Hidro
original de ALEXDUB4G
Gracias Uni y moderador, esta noche see you en la clase FL. (intentare afiliar con otra sala o comprar puntos thnks)
Recuerda que esta noche no hay entrenamiento, que no quiero forzar la voz todavía
eii! saludos ALEXDUB4G
Bienvenido al mundo de los fanáticos del limit
Me apunto el libro este que dices a ver como está. Suerte en las mesas