Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

mp vs shortstack

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
162 Visualizaciones

Contra el shortstack pensé que, o bien me ganaba con todo, o bien tenía cualquier cosa. Como él tenía posición sobre mí, aproveché cada calle para donkear, cuestión de que el aislara a los demás y esperar que mi MP ganara HU.

El shortstack es un 44/10 con 6 de 3b pf, pero eran muy pocas manos y que estuviera shortsatck hizo que no le creyera a su 3bet

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is MP with A 7
UTG calls, Hero raises, CO 3-bets, BTN folds, SB calls, BB calls, UTG calls, Hero calls

Flop: (15 SB) 9 7 K (5 players)
SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets, CO raises, SB calls, BB folds, UTG calls, Hero calls

Turn: (11.5 BB) 3 (4 players)
SB checks, UTG checks, Hero bets, CO raises and is all-in, 2 folds, Hero calls

River: (14.5 BB) T (2 players, 1 is all-in)

Responder
3 respuestas
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Tío no postees manos a esas horas porque me tengo que levantar muy pronto para evaluarlas...

Es broma xDDD

Pues pues...el donk no me gusta, a ver la idea de aislarnos es buena pero tenemos tercera pareja en un bote con 4 rivales. Quién te dice que alguien no lleve un 9 o un K incluso aunque hayan jugado check?

Mejor check/fold y nos olvidamos de la mano!!! No hay que ir tan lejos con una tercera pareja en botes con tanta gente.

Un saludo!

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Teniendo 5 outs para unas dobles o trio y el backdoor de color es fold en el flop?

y que opinas de un check call?

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Si si sorry es un check call carisimmo en el flop porque tienes odds de sobra. Se ve que aun estaba dormido xD, buena observacion siempre hay que estar atentos.

Un saludo

Responder