Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Omaha vs Holdem

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,053 Visualizaciones
Izarrualde
Elite Grinder

Tengo una gran pregunta para dejarles,
Dados un buen jugador de Holdem y un jugador de bajo nivel.
Y un buen jugador de Omaha y uno de bajo nivel.

Es verdad que el jugador de Omaha le puede sacar más ventaja a su adversario que el jugador de holdem al suyo?

Hay quienes dicen que la diferencia es abismal. Es decir, que en Omaha se puede hacer valer mucho más la diferencia de nivel debido a la mayor complejidad del juego.
Que opinan?

Saludos, Izarrualde.

PD: Hablo de Omaha HI POT

Responder
3 respuestas
Gothicrow
Elite Grinder

Hola, solo como dato, un winrate bueno en Holdem es de 4-5 BB/100 (ya me corregirán jejeje) mientras que un winrate bueno en Omaha es de 10-12 BB/100. Así que sip, PLO es la ley!! :f_drink:

Responder
runnn20
PokerStrategist

como jugador de omaha y holdem, hasta creo que jugue mas plo que holdem te puedo decir que eso no es asi, al contrario es mas comun tener un winrate mas alto en holdem que en omaha. uno de los factores que pesa es que en omaha se paga mas rake, ademas de que omaha puede generar mas tilt por la gran varianza que tiene el juego, lo mejor que tiene el omaha es que es mas divertido y que hay mas fishes(mayor vpip) en comparacion con holdem. saludos.

Responder
monroymx
PokerStrategist

Yo juego plo y debes de hacer notar algunas diferencias entre lo que preguntas, un jugador de plo perderá en general más lentamente su dinero porque la equity entre manos son más cercanas y por el hecho de que solamente se puede apostar el bote.

Entonces para el fish si se va a sentar en una mesa con 6 Pros le es mejor jugar plo.

El detalle esta que hay más fish en plo que nl, por ello aunque se pague más rake en mid-highstakes habrá winrates más grandes en plo.

Responder