Mmmmmmmm parece una buena iniciativaaaa esperandote todos estamosssssssss
+1k a esto, me encanta la idea.
Solo una preg: por qué no "Teoría del juego del poker"?
original de yomatiyo
![]()
Xq en ingles qda mas pro :f_biggrin:..jajjajaja
original de pirincho22
original de yomatiyo
![]()
Exacto! jajaja
original de santaka
original de pirincho22
original de yomatiyo
![]()
Exacto! jajaja
Jajajajajaja
Me anoto santaka, voy a seguir muy de cerca estos artículos. Me gusta mucho este enfoque que acentua los aspectos teóricos del poker.
Felicitaciones.
Pues a esperar el segundo capítulo!
Una cosa que bajo mi punto de vista fish no comparto es cuando dices que las matemáticas del poker son relativamente sencillas y que es mas sencillo de lo que a simple vista puede parecer.
Temas sencillos como odds, outs, equitis, EV, estimación sencilla de rangos, etc. ok, es bastante asequible la matemática en ABC poker pero a la que te empiezas a adaptar a los villanos se pueden llegar a hacer cálculos insanos de rangos con mil stats, relacionarlo con stacks, no se, aquí ya me pierdo.
Suerte y esperamos el siguiente!
original de Menaaaaa
Pues a esperar el segundo capítulo!Una cosa que bajo mi punto de vista fish no comparto es cuando dices que las matemáticas del poker son relativamente sencillas y que es mas sencillo de lo que a simple vista puede parecer.
Temas sencillos como odds, outs, equitis, EV, estimación sencilla de rangos, etc. ok, es bastante asequible la matemática en ABC poker pero a la que te empiezas a adaptar a los villanos se pueden llegar a hacer cálculos insanos de rangos con mil stats, relacionarlo con stacks, no se, aquí ya me pierdo.Suerte y esperamos el siguiente!
Bueno, los cálculos puedes ser más o menos complejos. A lo que me refería era que no hace falta tener una base matemática muy grande.
Un saludo,
Santaka
ayer corte mi ultima plantita genetic bilbo.......hola soy un big fish nuevo demalagaAUNKE VIVI un tiempito enlacuesta de la caba granada co una granaina claro lol.....estoy en el articulo de matematicas del poker kno me entero todasvia gg saludos
Yo también te seguiré Santaka, cuando empece con el poker le daba mucha importancia a las matemáticas pero deje este aspecto abandonado y creo que para mejorar mi juego esto es básico. Saludos
me parece interesante y una muy buena forma de demostrar el compromiso que tienes con esta gran escuela de poker de la cual no me arrepiento de pertenecer porque he aprendido muchas cosas teoricas, de las cuales no tenia la mas mínima idea, y como dicen por ahi:"nunca es tarde para aprender ♠_cool:"...
saludos
♠_thumbsup: