Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QJo trío

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
161 Visualizaciones
Mutambo89
Oldschool Grinder

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;BB$13,85:297/20/3/0,9/40/3/73/66;MP3$4,04:86/55/27/1,0/49/42/25/32;CO$36,51:220/58/23/1,7/47/27/17/43;Hero$13,3:///////;[/tg]
0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q♣, J♦
MP3 calls, CO calls, Hero calls, SB folds, BB checks.

Flop: (4,40 SB) Q♠, 8♥, 3♠ (4 players)
BB checks, MP3 checks, CO bets, Hero raises, BB calls, MP3 folds, CO 3-bets, Hero caps, BB calls, CO calls.

Turn: (8,20 BB) Q♥ (3 players)
BB checks, CO bets, Hero raises, BB calls, CO 3-bets, Hero caps, BB calls, CO calls.

River: (20,20 BB) J♣ (3 players)
BB bets, CO raises, Hero 3-bets, BB caps, CO calls, Hero calls.

Final Pot: 32,20 BB

Results follow (highlight to see):
CO shows (3d 3c)
Hero shows full, Reinas sobre Jotas (Qc Jd)
BB shows (Kh Qd)

Hero wins with full, Reinas sobre Jotas (Qc Jd)

En el flop intento aislarme o si tiene un proyecto de color que pague.
En el turn con trío, ¿está bien así contra dos villanos?
Los 2 jugadores parecen bastante malos y pienso que el CO puedo llevar un trío peor, además me interesa que el BB me pague si tiene una mano especulativa

Responder
2 respuestas

en el turn es un call has overplayado la mano :D

ya el river es un CAP como hiciste, pero en el turn no creo que subiese con menos de trips, y aunque es posible que tenga con peor kicker tambien pueden llevar full etc; ademas si tu capeas turn puedes tirar a BB algo que no te interesa ya que te da potodds si iguala y como te digo el 3bet del CO es muy fuerte

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

original de torrans
en el turn es un call has overplayado la mano :D

ya el river es un CAP como hiciste, pero en el turn no creo que subiese con menos de trips, y aunque es posible que tenga con peor kicker tambien pueden llevar full etc; ademas si tu capeas turn puedes tirar a BB algo que no te interesa ya que te da potodds si iguala y como te digo el 3bet del CO es muy fuerte

+1
Si es tan malo no veo mal un raise turn, pero es un overplay muy claro tu cap del turn. Te ganan bastantes manos (Q8, Q3, 88, 33, KQ, AQ).
Mejor cd.
River estandar.

Responder