Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] quien juega?

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
605 Visualizaciones
K9M2
Oldschool Grinder

Estoy jugando Stud hace un tiempo.
Quienes juegan??
Yo estoy jugando desde 0.5/1 hasta 3/6 de momento en ipoker y party, pero estoy por trasladar mi bank a stars donde creo que se juega mas...

10 respuestas

Juegas en ipoker???? ahora mismo no estoy seguro pero cuando lo mire la relacion de antes era demasiado alta.

K9M2 Autor del tema
K9M2
Oldschool Grinder

si! es verdad!
en 0.5/1 los antes estan en 0.25...

Es una locura tenras qeu jugar q una barbaridad de manos, en la tercera, y ademas el trafico, x lo que vi era pesimo.

jmcfo
PokerStrategist

pues me parece bien que juegues stud, yo prefiero jugar al razz pero no me dedico mucho a ello. es cierto deberias llevar el bank a pokerstars hay se encuentra más movimiento en ese tipo de juego. _biggrin: _biggrin: _biggrin:

K9M2 Autor del tema
K9M2
Oldschool Grinder

Si naharro, por eso deje de jugar en ipoker. Hay que jugar suuuper agresivo, mas porque las mesas nunca estan completas.
De momento espero la mudanza...

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas k9m2!

De echo andube mirando, y segun como, suele haber mas trafico en ftp q en stars. Aunke bueno, yo suelo jugar mas razz, pero por lo q vi el trafico aki tambien es bastante bueno. Si realmente te gusta, olvidate ya de ipoker y party y vete a stars o ftp, porke sino no encontraras apenas mesas.

K9M2 Autor del tema
K9M2
Oldschool Grinder

ya estoy jugando en Stars hace un tiempo.
Que paso con la segunda parte de tu video David?

frenacoxes
Oldschool Grinder

De echo andube mirando, y segun como, suele haber mas trafico en ftp q en stars. Aunke bueno, yo suelo jugar mas razz

jjajaj,silver anda dejaos ya de jugar esas cosas tan raras!!!!! razz , stud , wtf :f_biggrin: :f_biggrin: que será lo siguiente badugi??

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

npi, hace mil q lo subi pero se olvidarian de ponerlo y al restear el servidor hace unos meses.... adios video. X(

silver,a ver si subes otro video de esta modalidad que es muy interesante y se sacan buenos beneficios