Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Set de Q en flop con A

13 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
170 Visualizaciones
Javito987
PokerStrategist

No sé hasta que punto está bien el call preflop esperando básicamente oversetear, seguramente es un fold preflop, aunque el rango de PFR en button del OR es alto (41). Ya en el flop, button casi nunca lleva AAxx Está bien foldeado ante la 3bet? Haría eso con Top pair+NFD y/o proyecto de escalera?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $19.06 (190.6 bb)
SB: $35.96 (359.6 bb)
Hero (BB): $11.59 (115.9 bb)
UTG: $8.29 (82.9 bb)
MP: $11.04 (110.4 bb)
CO: $8.97 (89.7 bb)

Preflop: Hero is BB with Q Q 7 5
3 folds, BTN raises to $0.35, SB calls $0.30, Hero calls $0.25

Flop: ($1.05) Q A 3 (3 players)
SB checks, Hero checks, BTN bets $0.70, SB calls $0.70, Hero raises to $3.80, BTN raises to $13.11, 2 folds

Results:

Spoiler

$9.35 pot ($0.40 rake)
Final Board: Q A 3
BTN mucked and won $8.95 ($4.80 net)
SB mucked and lost (-$1.05 net)
Hero mucked Q Q 7 5 and lost (-$4.15 net)

Responder
12 respuestas
ares515
Oldschool Grinder

Hola Javito !!

En principio yo foldearia casi siempre.

Su push en el flop esta demostrando las nuts y pocos jugadores de no ser que sean muy agresivos pushearian una top pair más Flushdraw.

La única mano que yo jugaría así es un top set y ò un wrap con
las nuts Flushdraw.

Preflop no me parece mal flat callear,pero IMO unas damas mejor conectadas.

Un saludo !

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Entonces si nuestra intención es foldear a un push suyo porque subir en el flop? estamos convirtiendo nuestra mano en un farol, no creo que sea lo más adecuado

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de Robolomos
Entonces si nuestra intención es foldear a un push suyo porque subir en el flop? estamos convirtiendo nuestra mano en un farol, no creo que sea lo más adecuado

Si hacemos bet/fold ,que manos crees que nos pagaran o subiran y cuales foldearan ?

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Esta claro que si nos pushean vamos a ir por detras contra AA casi siempre o a un flip con un proyeto mounstruo.

La única forma que veo de hacer un raise/fold es para protegerse de los proyectos que hay en la mesa.

No se me parece una mano rara, porque no resubir en el flop con los proyectos que hay no me parece bien, pero foldear a un rango loose de OR CO tampoco me hace mucha gracia

Responder
Javito987 Autor del tema
Javito987
PokerStrategist

Se supone que foldeamos el raise cuando lleve AAxx, que va a ser muy pocas veces, porque abre desde Button, pero no suena mal bet/fold, porque pagan proyectos, dobles, etc...
Cuál creéis que es la mejor línea?

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Yo beteo flop,por valor de sus draws y dobles,GS,etc.

Pero si resube mi subida eso solo lo puede estar haciendo IMO con AAxx

Responder
anrolucky33
PokerStrategist

Hola, creo que lo que hace la diferencia de si pagar o no el push del villano es: si es un regular o un fish. porque un regular muy seguramente lleve las nuts en ese board y no va a permitir dejar completar muchos proyectos, ya que la textura de ese flop se presta para varios, por el otro lado si es un fish creo que juega así sus FD nuts y 2 pairs, si llevara AAxx, solo pagaria el 3bet IMO. sinceramente yo no hubiera foldiado jejejeje.......suerte...

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Me acaba de pasar una mano, muy similar a esta hace media hora o así, el problema es que como soy un fishaco me han overseteado pero bien :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Justo cuando estaba dando call al push del villano me he acordado de esta mano.

Para la proxima ya no se me olvida

Responder
Javito987 Autor del tema
Javito987
PokerStrategist

Supongo que dependiendo del villano no está ni tan mal, no? Hiciste donk/call al push?

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Si y era un flop sequisimo tipo A73 rainbow y a mi me dieron el freeplay desde la BB y tenía X733, menos mal que estaba short el villano y no me quito la caja entera

Responder
Javito987 Autor del tema
Javito987
PokerStrategist

Si te da freeplay ya sólo le puedes poner en 77xx, yo creo que me habría dejao la caja también...jejeje

Responder
ares515
Oldschool Grinder

:nh

Responder