Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Software de ayuda (made at home)

52 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
7,480 Visualizaciones
saintnilo
PokerStrategist

todavía no he conseguido que corra voy a seguir tratando de usarlo y te cuento...

Responder
adevesa Autor del tema
adevesa
Oldschool Grinder

OK, si tienes algun problema me avisas e intento ayudarte

Responder

Hola Adevesa, he leído con interés tu post y veo que te los has currado. Soy analista-programador y pokero y me gustaría comentar contigo algunas cosas al respecto que creo que nos pueden ayudar a ambos y todos los que sigan este post. Te dejo mi email para cuando puedas nos podamos poner en contacto.

mdlasm_61@gmail.com

Un saludo

Responder

hi.

Hombre pienso que estaria bien para utilizarlo fuera de las mesas pero no creo que permitan un sotfware asi en tiempo real ya que hay parecidos que estan prohibidos.

Pd Me habeis recordado cuando empece con el poker y no entendia ni papa con los terminos....freaks :f_biggrin:

Responder
adevesa Autor del tema
adevesa
Oldschool Grinder

Hola Greta, ya he aceptado tu invitacion. A ver si podemos hacer algo interesante. Un saludo

Responder

adevesa, muy interesante, me puedes mandar el codigo de la aplicación?
Me interesa colaborar,

mi e-mail es: urugur@gmail.com

Salud

Responder
Mastro2007
PokerStrategist

Hola Adevesa. Perdón que me meta, me encontré con este post y me llamó mucho la atención, porque en algún momento también pensé algo así yo.
El problema es que el software que en algún momento pensé era en tiempo real y por ende creo que pasaría poco para que lo prohibieran.
Mi idea era basarse en las estadísticas de las bases de datos, pero al mismo tiempo tomar las diferentes acciones de los jugadores en tiempo real, para esto era necesario un sniffer que fuera recuperando los datos en ese mismo momento. Era bastante complicado, y lo frené.
Si precisas una ayuda o algo, avísame.

Saludos

Responder

hola, me parece interesante este programa de adevesa y estoy intentando contactar con el. pero no consigo ke el foro lo permita.
si lees este mensaje, dime como puedo contactar. gracias

Responder

creo que adevesa al final lo dejaria sin terminar, ya que este mensaje es del 2011, hace dos años :coolface:

aun asi si lo ve se pasaria a responder

Responder
adevesa Autor del tema
adevesa
Oldschool Grinder

Ya ni me acordaba del programa este :D Lo debo tener por ahi perdido en algun lugar del disco duro...

Responder

hola adevesa, bueno espero ke aun lo tengas. podriamos contactar de una forma mas privada.....

un saludo.

Responder

hola nuevamente adevesa espero no importunarte, supongo ke no tienes tiempo para nada. osea ke si no me puedes ayudar en este complejo lio de programar, lo tendre ke dejar.
a mi me gustaria hacer un programa como lo ke has hecho, pero no domino ese lenguaje, con lo ke resulta un follon tan solo empezar.

en fin solo keria mirar de como hacer con el programa y nada mas.
dime algo si puedes...

un saludo...

Responder