Buenas,
Yo comentaba que las stats que usaba eran las del PTO, en el que no salen muchas de las stats que sí salen en el Manager, como el %3bet.
Y lo de tener el "fold to contiflop" y el "call to contiflop" es para poder deducir el "raise to contiflop", que el PTO tampoco tiene...
Ayer justo estuve intentando configurar el HUD del Manager, que estoy cerquita de conseguir la licencia (nada ilegal, por los puntos VIP en una de las salas que ofrecen), y estuve maquinando esto:

Aun no lo he probado porque en dicha sala no funciona el HUD, así que no sé si seré capaz de repartir tanto dato y seguir viendo el juego cuando me pase a ipoker (está claro que en minimesa ni de coña)
Y el siguiente dato que sí quiero meter (y espero que me quepa, pero antes quiero verlo) es efectivamente el Aggr Frequency por calle. Con ese y el AF ya podemos saber también cuánto hace call. Y también el call a contiflop, para como he dicho antes poder deducir el raise to contiflop.
Y lo de importar el Hud es en efecto así de simple. Importar, buscas el xml, y ya está.
Un saludo.