Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] trio vs flop monocolor

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
229 Visualizaciones
zostailr
PokerStrategist

Me creí el color, pero ahora revisándola quizá debí jugar 3-bet en el flop para asegurarme y además sería casi una subida por valor. Con 7 outs + los 3 del turn si no ligo, tendría más de un 33% de equity. Es correcto el 3bet entonces?

$0.10/$0.20 Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Pre-Flop: (1.5 SB, 4 players) hero is SB 7♣ 7♦
1 fold, BTN calls, hero raises, BB calls, BTN calls

Flop: 7♠ 8♠ 3♠ (6.0 SB, 3 players)
hero bets, BB raises, BTN calls, hero calls

Turn: 9♦ (6.0 BB, 3 players)
hero checks, BB bets, BTN calls, hero calls

River: 2♥ (9.0 BB, 3 players)
hero checks, BB bets, BTN folds, hero folds

Final Pot: 10.0 BB

BB wins 9.5 BB (net +5.5 BB)

BTN lost 3.0 BB
hero lost 3.0 BB

3 respuestas
makytom
Elite Grinder

Fuera de posicion, siendo el agresor y con mano hecha me gusta jugar mas bet-3bet flop bet turn, y todavia mas con ese board, ya que no queremos dar cartas gratis y tenemos que subir por valor.

parandabes
Oldschool Grinder

Hola, creoque tal vez sea mejor 3bet en el flop, protegiendo el set, a lo mejor se tira el button

Puedes ir por delante muchas veces o si no es así siempre tendras tus outs. :diamond:Un saludo :diamond:

Benido
Elite Grinder

original de makytom
Fuera de posicion, siendo el agresor y con mano hecha me gusta jugar mas bet-3bet flop bet turn, y todavia mas con ese board, ya que no queremos dar cartas gratis y tenemos que subir por valor.

Asi es!

Y por que juegas check/FOLD river? Amigo!! Solo te gana un color hecho en el flop! Es un call facil en el river te puede subir en el flop con tantas manos peores... A8 con el A de ... K8 con el K de ... T9 con una carta de ... etc etc...

Bet/3bet flop bet turn, si te sube en el turn es un bet/calldown! :)

Saludos

Benny