Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Vuelta Al Poker?????

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
424 Visualizaciones
poyomismo
PokerStrategist

HOla todos.

Despues de unos años sin jugar desde Full Tilt he probado a regresar al poker para ver si me engancho de nuevo graacias a que Pokerstars ha devuelto el dinero.
Era jugador de sits y torneos nunca de cash ya que era malisimo pero como todo en la vida hay que superarse y ya que he comenzado desde 0 pues me he ido a lo que peor se me daBa pero con menos riesgo y es el FL.

He de decir que soy malisimo y tengo que recuperar todo el tiempo perdido y volver a repasar millones de cosas asi que hay tantos fallos que bueno ....

Esto es el resultado de las primeras 11k, espero comentarios y gracias:

Responder
5 respuestas
Robolomos
PokerStrategist

eyyy bienvenido los entrenos son los lunes por la noche a ver si nos vemos por ahí algun día, mucha suerte

Responder

Qué tablas usas para el OR? Cómo elegís hacer los 3bet y los steals? Podés poner el raise first in por posiciones?

El Agg% parece bastante bajo. Otras cosas copadas para ver:

Flop Turn River CBet
Flop Turn River Fold

Responder

estas en stars.es ?

y tienes un nick parecido a este no????

te tengo como reg weak fish :D

tienes un OR muy bajo, no sabia que eras pokerstratega

Responder
poyomismo Autor del tema
poyomismo
PokerStrategist

Si, mi nick en pokerstars es Poyomismo0.

Me tienes como fish???

jajaja eso es que me has catalogado bien, nunca jugaba FL por eso me ha dado por probar la modalidad y claro que hay millones de cosas que cambiar.
Ahora mismo estoy mirando en que nivel quedarme, estoy probando tambien .50/1 y no se en cual quedarme aun y empezar a mejorar cosas, todo depende de cuando me sienta que el nivel me supera y a partir de ahi a estudiar e intentar mejorar el juego ya que llevo al menos 2 años off.

Responder
Robolomos
PokerStrategist

como consejo te doy que empieces en 0.1/0.2 el nivel es infimo,no hay casi pokerstrategas,a partir de 0.25/0.5 te vas a cruzar con pokerstrategas todo el rato, luego cuando te vayas sintiendo mas comodo puedes ir subiendo,pero claro todo depende de ti :D

Responder