Solo abro este post para reconocer y felicitar a el vichente por su nuevo status, enhora buena crack sigue asi!! :sdrink
Gracias!
Creo que ya soy el 2do Mexicano, pero pues nada activo, de hecho no se ni quien es!
original de elvichente
Gracias!Creo que ya soy el 2do Mexicano, pero pues nada activo, de hecho no se ni quien es!
si no sabes quien es, entonces como sabes q no sos el 1ro??
felicitaciones vicente!! :nh
original de t0t0y
Solo abro este post para reconocer y felicitar a el vichente por su nuevo status, enhora buena crack sigue asi!! :sdrink
******Editado: Pantxo2
original de AtOrMeNtAdO
original de t0t0y
Solo abro este post para reconocer y felicitar a el vichente por su nuevo status, enhora buena crack sigue asi!! :sdrink****** Editado: Pantxo2 .
Tendras tu opinion, pero yo en lo personal te puedo decir que conmigo se ha portado de lo mejor, desde ayudarme viendo simples manos, hasta haciendo una vez sesion conmigo y en otras moviendo dinero entre monederos electronicos y salas...
Un saludo !!
Hola AtOrMeNtAdO: He tenido que editar tu Respuesta, ya que va contra las reglas del foro.
Te recomiendo leer las reglas del foro.
Saludos¡
:diamond:Pantxo
original de Pantxo2
Hola AtOrMeNtAdO: He tenido que editar tu Respuesta, ya que va contra las reglas del foro.
Te recomiendo leer las reglas del foro.
Saludos¡
:diamond:Pantxo
![]()
Teniendome delante no se rie de mi.
Él, RetardMAXI y otro RTRD hubieran sangrado.
Este tipo es un indsable.
original de Beto0o
original de AtOrMeNtAdO
original de t0t0y
Solo abro este post para reconocer y felicitar a el vichente por su nuevo status, enhora buena crack sigue asi!! :sdrink****** Editado: Pantxo2 .
Tendras tu opinion, pero yo en lo personal te puedo decir que conmigo se ha portado de lo mejor, desde ayudarme viendo simples manos, hasta haciendo una vez sesion conmigo y en otras moviendo dinero entre monederos electronicos y salas...
Un saludo !!
Esto es ayudar y no agradecer.
Y esto reirse de alguien y quedar como si nada.
Vaya yo creo que si le haces honor a tu nickname, en fin cada quien..
Este es un foro de México y aquí le damos el reconocimiento que se merece a quien lo merece, en este caso elvichente.
Felicidades una vez más y que sigas cosechando éxitos!
original de AtOrMeNtAdO
original de Beto0o
original de AtOrMeNtAdO
original de t0t0y
Un saludo !!
No entiendo de que hablas!
Y no alcance a ver lo que editaron, pero da igual.
Gracias a todos
original de elvichente
original de AtOrMeNtAdO
original de Beto0o
original de AtOrMeNtAdO
original de t0t0y
Un saludo !!
No entiendo de que hablas!
Y no alcance a ver lo que editaron, pero da igual.
Gracias a todos
a ti para poco te alcanza
original de elvichente
?
Ser agradecido es de bien nacido. Viste los links? Pues el primero. El segundo solo fuiste un harrogante.
Ahora lo entiendes??
Puede que necesite pasar mas de estas cosas, pero esque me hierve la sangre muy facilmente.
original de AtOrMeNtAdO
original de elvichente
?Ser agradecido es de bien nacido. Viste los links? Pues el primero. El segundo solo fuiste un harrogante.
Ahora lo entiendes??
Puede que necesite pasar mas de estas cosas, pero esque me hierve la sangre muy facilmente.
si, los lei todos para entenderlo y no encuentro el problema en lo mal agradecido ni en lo arrogante
EN el primero post se te agradecio, si no lo hice yo fue porque alguien mas ya lo habia hecho aunque debi de agradecer, Lo siento por ese hecho de hace como 10 meses que te molesto mucho, pero yo ni enterado estaba.
Y en el 2do no entiendo nada.