original de LaloMacias
Buen día al lector y a los olvidados. Vine esperando encontrar una respuesta con el problema que tengo, aclararé: Convivo con Moneybookers hace ya años, todo bien luego de las verificaciones, pero el último retiro que solicité hace dos semanas, no llegó a mi banco BVABancomer. Lo solicité de nuevo y tampoco. Mandé un ticket que respondieron como siempre a los tres días y me han dicho "Nos gustaría informarle que su retiro fue cancelado debido a que su banco utiliza como intermediario el banco Standard Chartered que no puede recibir transacciones de Moneybookers en USD. Debido a la política interna de dicho banco los retiros en USD se nos devuelven.En este caso, le recomendamos que registre otra cuenta bancaria de un banco que no utiliza intermediarios para procesar sus transacciones. La otra opción que le ofrecemos es procesar su retiro en EUR a su cuenta corriente.
Si desea que enviemos su retiro en EUR, por favor, mándenos una confirmación a..."
He preguntado a amigos y parece que ningún banco recibirá ya depósitos de usd. Pues ahí les dejo, me mandaron hoy otro correo que decía que está en trámite mi retiro en EUR que yo autoricé, pero soy pesimista pues un amigo que trabaja en BANAMEX ha dicho que esto ocurre con todas las divisas gracias al gobierno este de... (trateré de respetar la diferencia, lo que odio).
Los tendré al tanto, disculpa por extenderme pero creí que era de la partida tanto detalle.
Los veo en las mesas, LaloMacias. LucasCibera
Cuando fue la ultima vez que trataste de hacer el retiro?
Si es verdad eso estamos jodidos....Yo no puedo ahorita realizar retiros porquen o tengo capital, pero en unos 10 dias ams espero realizar un retiro y ver que pasa....
Esperemos y no tenga problemas si no... Pfff...
Saludos