Saltar al foro
Lugares q acepten t...

Avisos
Vaciar todo

Lugares q acepten tarjeta Neteller

29 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
7,963 Visualizaciones
SsSeXoN Autor del tema
SsSeXoN
Elite Grinder

Excelente.

Has probado pagar en gasolineras?

Yo lo último q pagué, fue en dominos pizza. Pero ya no probé en las gasolineras.

De igual forma creo q es mejor sacar el dinero directamente, pero de otras formas, no con la net de algún cajero. Porq la conversión sí te agarra más barato el dll al pagar.

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

Es más barato pagar con la net directamente o sacar el dinero del cajero? porque?

saludos!

btw, se puede pagar la luz y el telefono con la net en algun centro comercial?, en oxxos creo que tiene que ser en efectivo..

hay algun riesgo, como pagos dobles o algo asi, no se mucho de pagos con tarjeta :)

Responder
HyperMx
PokerStrategist

original de WhydoULoose
Es más barato pagar con la net directamente o sacar el dinero del cajero? porque?

saludos!

btw, se puede pagar la luz y el telefono con la net en algun centro comercial?, en oxxos creo que tiene que ser en efectivo..

hay algun riesgo, como pagos dobles o algo asi, no se mucho de pagos con tarjeta :)

Hola, en el cajero por retiro te cobra $6 usd y 2.99% por la conversión, si pagas directamente con ella solo te cobra el 2.99% lo de los servicios lo desconozco.

Responder
stwnc
PokerStrategist

original de SsSeXoN
Excelente.

Has probado pagar en gasolineras?

Yo lo último q pagué, fue en dominos pizza. Pero ya no probé en las gasolineras.

De igual forma creo q es mejor sacar el dinero directamente, pero de otras formas, no con la net de algún cajero. Porq la conversión sí te agarra más barato el dll al pagar.

Yo he pagado en gasolineras y todo bien, en el 90% de los comercios de cualquier tipo que he intentado pagar me la aceptan.
ME he dado cuenta que cuando la terminal es de un banco (No recuerdo cual en específico, creo que es banregio) no me aceptan la tarjeta.

No les preocupa los rastros que pueda dejar la Net?, ultimamente me he fijado que mi nombre aparece en todos los bauchers que me dan cuando pago con la Net+

Ultimamente los de hcinda se están poniendo muy culeros. Alguien sabe como manejar esto de manra apropiada?

Responder
SsSeXoN Autor del tema
SsSeXoN
Elite Grinder

CREO q el q más le sabe a los detalles por transacciones y q nos quiera violar haciendo etc, es elvichente. Me parece q hasta a contadores les ha preguntado y demás.

Yo estuve probando la tarjeta NET+, la cantidad no pasaba de los 100dlls q utilicé, pero todo el tiempo saco el dinero directamente de pokerstars a banorte.

Responder
lumar01
Oldschool Grinder

En gasolineras aun no lo pruebo, y si definitivamente es mas barato el comprar con la tarjeta que retirar, aun asi al momento de retirar checa en los tipos de cambio que tiene cada banco.

Ya que eso determina cuantos pesos te dan por dolar y procura hacer retiros por una cantidad no menor a 1K pesos ya que a ti te cuesta $100 pesos (aproximadamente) el hacer uso de el cajero sin importar si sacas $100 o $5000 dado que son $70 de la comision de net y promedio de $30 por hacer uso del cajero ya que la tarjeta no es del banco donde retiramos.

Respecto a lo que mencionan de dobles cargos, no he tenido ni un solo problema, han existido ocasiones donde por conexion o demas me aplican un cargo y este queda en status pendiente y a los 10 dias aproximadamente me lo reembolsan.

Respecto a lo que comentan de hacienda, no nos genera ningun problema, ya que Mexico no tiene acuerdos en ese rubro con Inglaterra, solo lo alcanzo con USA para todos los inmigrantes, y los bancos lo que deben de reportar son los pagos y no los gastos.

Es decir no reportan lo que gastas con tus tarjetas, si no lo que pagas a ellas, por que si tu declaras ingresos digamos de $5K mensuales y pagas a tus tarjetas $8K como hay una diferencia hacienda asume que estas reportando menos ingresos que los que realmente tienes. Al = por cada deposito que entra a tus cuentas bancarias.

Con lo cual SsSeXoN te recomendaria mas usar la Net que Banorte ya que esos depositos a Banorte te los tomaran en cuenta y tendras que declararlos. Y por supuesto generaran impuestos.

Saludos!!!

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de lumar01

Con lo cual SsSeXoN te recomendaria mas usar la Net que Banorte ya que esos depositos a Banorte te los tomaran en cuenta y tendras que declararlos. Y por supuesto generaran impuestos.

Saludos!!!

Yo suelo retirar de 400 usd a 500 al mes por Banorte, esto podría traerme problemas ?

Responder
SsSeXoN Autor del tema
SsSeXoN
Elite Grinder

Sería un buen tema de debate (¿?)

Si nos llegará a afectar lo q hacemos ahorita, si es q en un futuro hacienda mete seriamente las narices.

Responder
HyperMx
PokerStrategist

A Hacienda no le importa una mierda mientras ganes menos de X cantidad, no recuerdo si es más de un millón en un año fiscal, así que so ganas 30 000, 40 000 mensuales no te van a preguntar nada, y en mi opinión si ganas mas de un millón al año jugando poker ya deberías estar bastante informado acerca de los diferentes métodos para mover el dinero.

Responder