Estoy interesado en ir a este card room, alguien sabe que niveles hay? y que tal los fishes? saludos
25/50 y 50/100 o más algunos días
no he jugado cash pero los fishes normales de jugadas en vivo
original de Arquerito
25/50 y 50/100 o más algunos díasno he jugado cash pero los fishes normales de jugadas en vivo
![]()
Si esta muy malo el nivel? es lo que me interesa, yo antes jugaba 15/30 y me iba bastante bien, quiero que sea seguro para que valga la pena el viaje
PD: Felicidades por los 90k! a ver si un dia de estos me meto a uno de esos torneos...
original de HyperMx
Si esta muy malo el nivel? es lo que me interesa, yo antes jugaba 15/30 y me iba bastante bien, quiero que sea seguro para que valga la pena el viaje![]()
PD: Felicidades por los 90k! a ver si un dia de estos me meto a uno de esos torneos...
Si son bastante débiles la mayoría..
Según habrá un torneo de 1M gtd el próximo mes para que te animes
original de Arquerito
original de HyperMx
Si esta muy malo el nivel? es lo que me interesa, yo antes jugaba 15/30 y me iba bastante bien, quiero que sea seguro para que valga la pena el viaje![]()
Si son bastante débiles la mayoría..
Según habrá un torneo de 1M gtd el próximo mes para que te animes
![]()
Cuanto es el buy in? En torneos estoy muy verde todavia :(, ya estoy juntando mi bankmpara ir! Saludos
El nivel en cash es bastante malo, las mesas ya tarde casi siempre estan deep y es muy facil el nivel.
Los torneos del home game son freerrolls para los satelites del torneo, estos satelites se hacen horas antes de empezar el torneo y son hyper turbo de 9 jugadores.
Y a que hora iniciaran los dias del torneo? Hasta cuando terminaran? Gravias arquerito y graias a todos
original de HyperMx
Y a que hora iniciaran los dias del torneo? Hasta cuando terminaran? Gravias arquerito y graias a todos
Buy in: $5,000 + $600
$1,000,000 de pesos garantizados en premios
$400,000 al primer lugar
(Si se hace deal en la mesa final se deben dejar $50,000 para el campeón)
Se jugarán día 1A, 1B, 1C y día final (2)
Se jugarán 10 niveles en los días 1
Jueves 11 de abril día 1A comienza a las 3 pm
Viernes 12 de abril día 1B comienza a las 5pm
Sábado 13 de abril día 1C comienza a las 3pm
Domingo 14 de abril día 2 comienza a las 3 pm
Satélites de 9 personas de $850 pesos todos los viernes y domingos desde el 22 de marzo, 1er lugar entrada y 2do lugar $1,050 pesos
Stack inicial 30,000 fichas
Re entry
original de gochoman
Los torneos que programaron en el home games son satelites?
son satélites a los sats live de $850, hay uno el domingo que si es satélite torneo principal