He estado sacando informacion hablando a Hacienda y credito publico y demas, para el pago de impuestos sobre el Poker.
Ya que sinceramente aveces me da miedo que me pregunten que de donde estoy sacando dinero y tener un problema en el futuro.
Bueno hable con un abogado Y/O asesor para el pago de impuestos en Mexico y esto fue lo que me recomendo.
Si sus depositos provienen del extranjero y son por medio de transferencias interbancarias a un banco de mexico podemos hacer lo siguiente, podemos considerar sus ingresos como ingresos por asesorias tecnicas en el extranjero y servicios profesionales por medio de internet, y podemos hacer una declaracion y que tu me consigas algunos gastos de un domicilio fiscal aqui en mexico.
Bueno eso es solo el principio,, creo que si voy a declarar de esta manera. No me dijo el % que tendria que pagar, pero bueno este hilo lo reabrire con la informacion necesaria para todos los que le interesa, cuando regrese a Mexico. O sea hasta marzo ya que desde aqui Canada no puedo hacer mucho mas que llamadas telefonicas.
Saludos