Saltar al foro
Que me recomiendan?

Avisos
Vaciar todo

Que me recomiendan?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
717 Visualizaciones

Hola

Les cuento.... con la promoción entra la asociacion de pokerstars y fulltilt conseguí 100 dls, me gustaría poderlos retirar, mi idea es sacar 50 dolares por mes.. no tengo tarjetas de debito ni de credito.. soy estudiante y por lo que veo en el foro puedo hacer tramites con la tarjeta de debito de santader pero la comision de Mb+ el banco se van por los $250 entonces realmente creo no es nada util sacar 50 dls cuando vas a perder casi la mitad...
Me gustaría que alguien me pueda ayudar a decidir cual seria la mejor opción, soy de Toluca

Gracias espero respuestas !

Responder
5 respuestas
dannymoreno

Hola prokei1990,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. En cuanto a tu pregunta esperemos a algún compañero mexicano con conocimientos en la materia para que nos ayude :)

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
Danny

Responder

Qué tal, yo también soy de Toluca.

Yo retiro con una tarjeta de HSBC, y no cobran ninguna comisión. La tarjeta es de debito y se puede abrir una cuenta con mil pesos.

Un saludo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias dannymoreno !
y MexicanGrinder podrias darme mas detalles de como hiciste tus movimientos, usas MB? que condiciones tiene la tarjeta HSBC

gracias !

Responder
HyperMx

Que tal! Tambien soy de Toluca, yo utilizo la tajeta virtual de banorte, se deposita y se retira directo a ella sin utilizar MB o Neteller, te la dan de forma gratuita al sacar una cuenta suma (750 pesos) y no cobra ninguna comision, saludos

Responder

Guardadito azteca, no necesitas saldo minimo ni nada por medio de moneybookers

Responder