Esta por vencer mi tarjeta física Neteller, ¿alguien sabe si me la renovaran viviendo en México?, ¿a alguno de ustedes se la han renovado este año?
Cuando falta un mes para que se expire te sale al loguearte a la página de neteller el aviso y el enlace para confirmar tu direccion y hacer la renovación.
Yo recibi una en mex el mes pasado y un conocido hace unos 5 meses asi que sin problema. Segun los de soporte, ahora ya la ofrecen de nuevo en nuestro país.
Muchas gracias por tu respuesta!!, no tienes idea la tranquilidad que me da saberlo.
Yo la acabo de solicitar ya que se me venció en agosto, esperemos me llegue, si es así te confirmo stwnc, y si da algo de tranquilidad, ya que es la mejor opción.
Saludos
Buenas como te va. Te queria consultar como haces dinero vivo tus ganancias de pokerstars? Existe alguna tarjeta que reemplace a Neteller?
original de carluchin91RNMD
Buenas como te va. Te queria consultar como haces dinero vivo tus ganancias de pokerstars? Existe alguna tarjeta que reemplace a Neteller?
Pokerstars sugiere este entre sus métodos de cobro: https://muchbetter.com/es/
Y tiene la opción de solicitar una tarjeta. Alguien lo usa o tiene experiencia con esta plataforma?
Gracias