ESTE ME GUSTO!
Bue video, yo no lo puedo hacer si no lo hago en un sillon, por q en mesa se me complica
q raro noo ?
pero de todas muy buenoo
jaja yo nunca he podido
es mejor lucir como un novato con las fichas y despues orprender al enemigo jaaja
Pues eso lo se hacer con las 2 manos y en cada una con 32 fichas...
Lo aprendi, hace mucho tiempo, y me he dado cuenta que los novatos en las mesas de poker, te quedan observando, con la boca abierta 8o, y cuando les regresas a ver... quitan la mirada, y ven hacia otra parte, luego lo sigues haciendo... hasta que por fin ae arman de valor y te dicen, COMO LO HACES....
Y ahi vamos denuevo, se pausa el poker y todos los de la mesa, conmigo.
PRIMERO.- juntas cantidades iguales de fichas.
Segundo.- Con el dedo indice levantas un poco las fichas........ etc
y es de ver como todos en la mesa tratan de hacerlo... jaja
original de BEASTJQK
Pues eso lo se hacer con las 2 manos y en cada una con 32 fichas...Lo aprendi, hace mucho tiempo, y me he dado cuenta que los novatos en las mesas de poker, te quedan observando, con la boca abierta 8o, y cuando les regresas a ver... quitan la mirada, y ven hacia otra parte, luego lo sigues haciendo... hasta que por fin ae arman de valor y te dicen, COMO LO HACES....
Y ahi vamos denuevo, se pausa el poker y todos los de la mesa, conmigo.
PRIMERO.- juntas cantidades iguales de fichas.
Segundo.- Con el dedo indice levantas un poco las fichas........ etcy es de ver como todos en la mesa tratan de hacerlo... jaja
Enserio te preguntan ?? Jjaja, yo seria demasiado orgulloso para preguntar
EmiiR
Lo que pasa es que como tu otros tampoco preguntan... hasta que el primero lo hace... y luego se desatan todos!!
No es muy complicado muchachos, para los ke kieren aprender solo vean un par de videos (ke en youtube ahi muchos donde enseñan) y mientras juegan poker o cuando esten aburridos solo practiken y practiken hasta ke va a llegar un dia ke les va a salir sin pensarlo.
Al principio era algo novedoso pero ahora en los torneos en vivo ke e participado 8 de 10 jugadores estan haciendo lo mismo jajaja
Saludos y suerte
Jaja, yo aprendí con este mismo video!! Me senté una tarde mirando el video y lo aprendí. Primero empezé con 3, luego 5 y hasta 6, no mas.
No sirve nada mas que para distraerse un toque.