Saltar al foro
Torneo en Monterrey...

Avisos
Vaciar todo

Torneo en Monterrey 500k Garantizados

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,446 Visualizaciones
elcharly
BlackMember

Que onda, va haber un torneo en monterrey, es de $3000 pesos la entrada + $2000 de add-on, el proximo fin de semana, vamos a ir unos 4 o 5 de aca de Leon, Guanajuato, si alguien va ir al torneo avise para conocer a la banda de aqui del foro.

aca en este hilo hay mas informacion.

http://www.tlpoker.la/foro-de-poker/45150/Torneo_en_Monterrey.html

Responder
7 respuestas

Vale la pena leer el link, vaya controversia con el torneo 8o

Responder
elcharly Autor del tema
elcharly
BlackMember

original de Baler07

y si, al que le quitaron las fichas en esa mano es mi amigo con el que me fui a mty

Responder

original de elcharly

original de Baler07

y si, al que le quitaron las fichas en esa mano es mi amigo con el que me fui a mty

Ojala el cuate este se asesore con Angel para mejorar el torneo.

Responder

algo leí en el foto de tl... mal pedo no? en general que tal el torneo?

Responder
elcharly Autor del tema
elcharly
BlackMember

pues fuera de eso que paso, en general estubo bien organizado el torneo, aun que hubo sospechas de que se quedaron con parte del buy in por que en la pantalla estuvieron cambiando la bolsa de premios durante el torneo, segun el encargado que habian tenido errores de comunicacion entre los cajeros pero pues siempre queda por ahi la duda.

Responder

Chale, ni pedo en esas cosas tiene que ser muy transparentes por que lo primero que uno piensa es eso.

Pero que bueno que salio todo bien, a ver si ya legalizan el juego en México. se vale soñar xD

Responder
elcharly Autor del tema
elcharly
BlackMember

original de nekronmx
Chale, ni pedo en esas cosas tiene que ser muy transparentes por que lo primero que uno piensa es eso.

Pero que bueno que salio todo bien, a ver si ya legalizan el juego en México. se vale soñar xD

cuentas las malas lenguas :tongue: que probablemente en caso de que gane la presidencia otro partido que el gobierna actualmente (que lo mas seguro, que gane peña nieto o amlo), van a legalizar lo del juego.

Responder