He hecho depósito a moneybookers con una cuenta de Banorte, el cual según eso debió tardar de 2-5 días, pero en mi caso tardo cerca de las 3 semanas ?(, pero lo importante es que se realizó, para retirar, he estado en proceso ya que se requiere verificar la cuenta, y para ello es necesaria una transferencia internacional (Alemania) y la comisión que cobra Banorte es de más de $400 pesos :S y yo sólo quería hacerla por $10usd así que es demasiado.
Por esta razón traté de sacar una cuenta en neteller, pero lo que es mandar los documentos es una joda, se la pasan rechazándotelos todo el tiempo. Además, he leído que las comisiones por retiro son mayores en neteller que moneybookers.
Yo estoy contento con moneybookers, lo único malo va a ser la primera vez que quieras retirar, ya que si es bastante caro hacerlo por eso de la comisión del banco de la transferencia a money, y la comisión del banco para retirarlo, pero de ahí en más siempre que hago movimientos entre salas nunca me ha dado problemas. Supongo que siendo Banorte, Bancomer, HSBC, etc. van a ser condiciones muy similares.