Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

cashout...

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
554 Visualizaciones
jojota14
PokerStrategist

ya van 4 dias y no se acredito el cashout...que pasa? todos problemas con esta sala voy a tener? :ayfkm

Responder
7 respuestas

original de jojota14
ya van 4 dias y no se acredito el cashout...que pasa? todos problemas con esta sala voy a tener? :ayfkm

Tarda una semana + o - si esta todo ok.

Responder

A lo mejor, si es tu primer retiro, están verificando datos y esas cosas.. a lo mejor te piden algún documento o algo.

Un saludo.

Responder

original de Maikei
A lo mejor, si es tu primer retiro, están verificando datos y esas cosas.. a lo mejor te piden algún documento o algo.

Un saludo.

Eso seguro te van a pedir dni y una factura actual escaneada pero imagine que ya lo sabrias

Responder
jojota14 Autor del tema
jojota14
PokerStrategist

no me pidieron nada..y me lo acreditaron hoy a la tarde... estaba molesto por su politica de 96 hs...ni una hora menos se tomaron...

saludos

Responder

original de jojota14
no me pidieron nada..y me lo acreditaron hoy a la tarde... estaba molesto por su politica de 96 hs...ni una hora menos se tomaron...

saludos

Me alegro.

Responder

Que bien que no tuviste problemas jojota14 :nh solo pues la espera a todos nos molesta.

Saludos!
Nek

Responder

original de jojota14

saludos

Enhorabuena!

Responder