ya van 4 dias y no se acredito el cashout...que pasa? todos problemas con esta sala voy a tener? :ayfkm
original de jojota14
ya van 4 dias y no se acredito el cashout...que pasa? todos problemas con esta sala voy a tener? :ayfkm
Tarda una semana + o - si esta todo ok.
A lo mejor, si es tu primer retiro, están verificando datos y esas cosas.. a lo mejor te piden algún documento o algo.
Un saludo.
original de Maikei
A lo mejor, si es tu primer retiro, están verificando datos y esas cosas.. a lo mejor te piden algún documento o algo.Un saludo.
Eso seguro te van a pedir dni y una factura actual escaneada pero imagine que ya lo sabrias
no me pidieron nada..y me lo acreditaron hoy a la tarde... estaba molesto por su politica de 96 hs...ni una hora menos se tomaron...
saludos
original de jojota14
no me pidieron nada..y me lo acreditaron hoy a la tarde... estaba molesto por su politica de 96 hs...ni una hora menos se tomaron...saludos
Me alegro.
Que bien que no tuviste problemas jojota14 :nh solo pues la espera a todos nos molesta.
Saludos!
Nek
original de jojota14
no me pidieron nada..y me lo acreditaron hoy a la tarde... estaba molesto por su politica de 96 hs...ni una hora menos se tomaron...saludos
Enhorabuena!